Me he equivocado y he comprado otro juego en el psn :(

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ayer me disponía a adquirir una copia digital del Cod OPS II y me he equivocado al comprarlo y he comprado sin querer el el OPS, ya no vuelvo más a comprar un juego de forma digital, porque he llamado y no se puede hacer nada. esto de que no te devuelvan el dinero si te equivocas me parece fatal. 50 euros a la basura.....
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Coño chico mira que te preguntan 3 veces si estas seguro de realizar la compra, si no estabas atento al comprarlo es culpa tuya, no de la tienda. Ahora ajo y agua y para la proxima seguro que no te equivocas al seleccionar el juego.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
como dice arriba, a mi me molesta mucho que para asegurar la compra te pidan que te aseguren tanto, como has podido equivocarte?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro que no se puede hacer nada, lo has comprado, y como bien dice el compañero de arriba, te preguntan varias veces si confirmas la compra.

Eso de que no vuelves a comprar nada en formato digital.. no es culpa de nadie excepto tuya, de los errores se aprende.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no creo que haya proxima vez para el chaval, lo siento tio, haber si lo puedes compartir con alguien que aun no lo tenga y asi ahorrarte la mitad, otra cosa no te puedo decir
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Tienes que figarte bien en lo que comprar amigo, aun compañero mio se le metio en la cabeza que el ELITE para mw3, era el plus y pifioo por no figarse bien, se pillo 1 año de plus en vez del elite. Por eso siempre ai que asegurarse bien de lo que se compra.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Pues me he equivocado tan fácilmente como que me han puesto un error y al volver a entrar por inercia me fui al ops en vez de al ops II y se que la culpa es mía, pero ha cambiado mi opinión respecto a las compras virtuales, antes estaba a favor, me parecía cómodo, aparte el hecho de tener los juegos directamente en la consola, pero ahora me parece algo inseguro, prefiero ir a la tienda, que
de esa forma no te equivocas .... xD, ya tengo el juego por 70 euros comprado en la tienda... xD
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pero hombre, como no compruebas que estas comprando antes de gastarte el dinero? te dice unas cuantas veces lo que estas comprando y si estas seguro...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Pero hombre, como no compruebas que estas comprando antes de gastarte el dinero? te dice unas cuantas veces lo que estas comprando y si estas seguro...
las prisas, tenía que irme y lo quería dejar descargando, xD y eso de unas cuantas veces cuando lo tienes enlazado a la cuenta bancaria no es así te lo dice una vez pero tu ya vas a que si lo quieres y si no lees 20 veces todo pues se te salta yo creo que a más de uno le ha pasado lo mismo por lo que estoy leyendo por ahí, y eso que yo estoy muy acostumbrado a comprar cosas por internet y nunca me había pasado, pero mira me ha pillado el toro esta vez.
 
Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Si vas aceptando sin leer como un robot es lo que tiene, la culpa no es del formato digital, ni de PSN por lo tanto es normal que no te devuelvan el dinero
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hay que fijarse bien en las letras! Luego dicen que es molesto que para comprar cosas te salga tantas veces la pantalla para confirmar, pero aun y así pasa...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Seguro que no te vuelve a pasar, de estas cosas se aprende. Podia haber sido peor y haberte pillado el Hanah Montana...
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Realmente es fallo suyo, pero si el llama rápido a sony, tanto trabajo les costaría anular el otro juego y cambiarselo por el black ops 2? no creo que sea una tonteria no? no se... quizas teneis razon en lo de confirmar la compra, pero no creo que lo de cambiarlo sea una tonteria...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Bueno ahora valorarás si te salio conveniente comprar a la carrera por salir corriendo de tu casa y dejar la consola descargandando, las compras digitales tienen sus ventajas y desventajas, por algo te preguntan varias veces que quieres comprar y la prisa que tengas no es culpa de ellos.
 
Superior