Me dara lo que quiero movistar???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos

Soy de movistar,me quedan 2 o 3 meses de contrato, tngo 3 lineas y me interesa mucho el Samsung Galaxy S2 y pensado en llamar a movistar y decirles aber si me pueden dar los puntos que necesito para llegar a 175.000 puntos, yo ahora mismo tengo 32.700 puntos y estoy pensando en decirles que tengo 32.700 puntos que me interesa el Samsung Galaxy S2 y que aber si me pueden dar los puntos que me hacen falta para llegar a 175.000 puntos y que ademas tendria que pagar algo por el movil y la mayoria de los meses e gastao minimo 30 euros y que la maxima que e gastao a sido una de ciento y poco euros,que llame anteriormente para aber si me ofrecian algo y no me ofrecian nada y que ahora mismo mi movil esta fallando mucho y es un smartphone, que me queda 2 o 3 meses de contrato y tengo 3 lineas y que si no me dan nada que en cuanto termine el contrato me voy a orange que me dan ese movil gratis y tiene mejores tarifas y ademas me llevaria las 3 lineas.

Vosotros creeis que si les digo esto a movistar me daran los 143.000 puntos que me hacen falta para llegar a 175.000 puntos???y sino por el Samsung Galaxy S SCL???

Un Saludo y Gracias.
 
Última edición:
Superior