¿Me Compro Metal Gear 4 Edicion Coleccionista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Bueno os cuento cuando he ido al game de mi ciudad me he encontrado con un Metal Gear 4 Edicion Coleccionista (cuesta 100€) alli precintada y nueva vamos , yo soy un gran fan de este saga y como podreis ver en mi coleccion tengo casi todos sus juegos (A falta de comprar los demas) y me tienta un monton pero pongo los puntos a favor y en contra:

A favor:

- Es dificilisimo encontrarlo casi imposible diria yo y de encontrarlo estaria por encima de esos 100€
- Tengo asta 3 versiones del Metal Gear Solid 3: Snake Eater por lo que colecciono juegos y por supuesto esta saga tambien
- Figura + Dvd + Banda Sonora

En contra:

- Ya tengo el juego aunque siempre puedo cambiarlo o venderlo aunque esta a un precio muy bajo.
- Me lo he pasado ya.
- Son 100€ que es el principal inconveniente por un juego que ya cuesta solo 30€ nuevo , merece gastarse 70€ en esos extras aunque poniendo que vendo el antiguo o la cambio por un valor de 20€ se quedaria como si comprara esta edicion a 50€ por la figura, ect.


¿Que opinais?
 
K

Kainnox

Eres tu quien tiene que decidir, depende lo que te cueste conseguir dinero, aunque te lo paguen...
Y lo fan que seas de esta Saga.
A estas alturas se sabe todo sobre mgs4, lo malo es que el online sea de pago...
El juego es uno de los mejores y esta muy bien.

Te recomiendo que te plantees objetivamente esto... Podrias comprarte el juego simplemente.
O como quieras, mira que te compraras, que juegos saldrán, etc.
Mas que nada depende de ti
Saludos :chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si tanto te mola compratela, sino un dia te arrepentiras, a mi me ha pasado algunas veces y desde entonces cuando quiero algo lo compro
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No creo que por el antiguo te den mas de 15€
Aunque puede
Aun asi, yo no me lo compraria y ahorraria por si sacan alguna edicion especial de Rising
Pero a la vez te lo recomiendo, ya que es una edicion muy limitada
Si puedes pideles que te lo reserven y cuando ahorres un poco del dinero del bocadillo, pues te lo pillas

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Eres tu quien tiene que decidir, depende lo que te cueste conseguir dinero, aunque te lo paguen...
Y lo fan que seas de esta Saga.
A estas alturas se sabe todo sobre mgs4, lo malo es que el online sea de pago...
El juego es uno de los mejores y esta muy bien.

Te recomiendo que te plantees objetivamente esto... Podrias comprarte el juego simplemente.
O como quieras, mira que te compraras, que juegos saldrán, etc.
Mas que nada depende de ti
Saludos :chocala:
el online NO es de pago
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Como ya me aveis kitao las gana de comprarmelo dios que pena de juego el online de pago ya he muerto T-T jooo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Eres tu quien tiene que decidir, depende lo que te cueste conseguir dinero, aunque te lo paguen...
Y lo fan que seas de esta Saga.
A estas alturas se sabe todo sobre mgs4, lo malo es que el online sea de pago...
El juego es uno de los mejores y esta muy bien.

Te recomiendo que te plantees objetivamente esto... Podrias comprarte el juego simplemente.
O como quieras, mira que te compraras, que juegos saldrán, etc.
Mas que nada depende de ti
Saludos :chocala:

¿¿como que de pago?? de pago es una ranura nueva para el personaje jejeje
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Bueno os cuento cuando he ido al game de mi ciudad me he encontrado con un Metal Gear 4 Edicion Coleccionista (cuesta 100€) alli precintada y nueva vamos , yo soy un gran fan de este saga y como podreis ver en mi coleccion tengo casi todos sus juegos (A falta de comprar los demas) y me tienta un monton pero pongo los puntos a favor y en contra:

A favor:

- Es dificilisimo encontrarlo casi imposible diria yo y de encontrarlo estaria por encima de esos 100€
- Tengo asta 3 versiones del Metal Gear Solid 3: Snake Eater por lo que colecciono juegos y por supuesto esta saga tambien
- Figura + Dvd + Banda Sonora

En contra:

- Ya tengo el juego aunque siempre puedo cambiarlo o venderlo aunque esta a un precio muy bajo.
- Me lo he pasado ya.
- Son 100€ que es el principal inconveniente por un juego que ya cuesta solo 30€ nuevo , merece gastarse 70€ en esos extras aunque poniendo que vendo el antiguo o la cambio por un valor de 20€ se quedaria como si comprara esta edicion a 50€ por la figura, ect.


¿Que opinais?
Hombre nene yo soy tu y me lo compro sin pensarmelo 2 veces...,ahora sí el que decide eres tú, no yo por lo que están en tus manos.
 
K

Kainnox

el online NO es de pago
Cuando lo intente me salio algo de pago! no me jo*** que no es de pago!? entonces que hay que hacer para jugar online?? era de pago cuando sacaron el juego??
LOL me cargo a mi hermano
Mañana me pondre a jugar online despues de jugar al uncharted, iré alternando.

Como me he quedado.. xD:buf:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El online no es de pago ya que cada PS3 (ojo a esto, no usuario de la consola sino cada consola) tiene gratis una ranura de personaje, con lo que puedes jugar perfectamente.

Otra cosa es si te quieres comprar las expansiones, que esas ya son de pago.


Y sobre la pregunta tu veras si no quieres ningun juego de los que salen ahora, sino yo la compraria si te gusta coleccionar los juegos de esta saga.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
cuando quieres comprarte algo que sabes que te gusta muchisimo compralo amigo, o terminaras comprando cosas que no te gustan... eso si calcula la relacion precio satisfaccion
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Con este dinero podria comprarme el DRAGON BALL RAGING BLAST EDICIÓN COLECCIONISTA y abiendome pasado el juego pff nose xD.

PD: He visto en ebay que lo vendian a 250€ xD si alguien me lo compra por eso ahora mismo lo estoy comprando ajjaa :cunao:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Para mí no es una cuestión de pros o contras, el tema es si tienes espíritu coleccionista o no: si es por coleccionismo, cómprtatelo ya sin dudarlo porque será la última oportunidad que tengas de conseguirlo a ese precio, seguramente.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Ya la e reserbao para que no me la quiten , mañana o pasao ire a por ella total sino seguro que me arrepentia y si que tengo espirito de coleccionista nose si por virtud o defecto sino ver mi coleccion abajo de mi firma xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo lo compraria,es mas siendo un gran fan de la saga como eres esa edicion coleccionista no puede faltar,ademas que ya es casi imposible encontrarlas,asi que grandiosa compra cuando la compres
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior