Me ayudais a crear mi PC?¿

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Buenas a todos, tengo mi PC viejo para darle el retiro, y quiero comparme uno de nuevo, pero me lo quiero hacer yo por componentes y os queria comentar lo que tengo pensado yo.
El PC solo servira para connectarme a internet, bajar musica, bajarme pelis, hacer un poco de faena y eso.
Quiero que me vaya con el Windows Vista, y que me vaiga MUY RAPIDO!!!!
Y por supuesto que no me sea caro!!!!

Tengo pensado eso:

-Placa Base Gigabite GA-X38-DQ6 (210,95€)
-Processador Intel Core 2 Duo E6320 Conroe Socket 775 (145€)
-Memoria Ram DDR2 OCZ PC-6400 2x2048 (129.94€)
-Diso Duro Seagate Barracuda 750GB S-ATA II ST3750330AS (178.94€)
-Targeta Grafica XFX GT 8800GT 256MB (200€)

Que os parece?¿ No tengo mucha idea de ordenadores, no se si todo los componentes son compatibles uno con los otros por eso queria que me ayudarais.

SALUDOS!!!!
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Ahora tengo que ducharme y cenar pero asi a ojo diria que si es compatible todo lo que pones.

Aunque como veo que ya gastas te sugeriria que esperases un pelin que ya salieron las 8800GT 512... seria un desembolso de 100€ mas, claro todo depende para que usaras el ordenador e incluso diria que con 4gb de RAM y esa grafica tienes ordenador para años.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ahora tengo que ducharme y cenar pero asi a ojo diria que si es compatible todo lo que pones.

Aunque como veo que ya gastas te sugeriria que esperases un pelin que ya salieron las 8800GT 512... seria un desembolso de 100€ mas, claro todo depende para que usaras el ordenador e incluso diria que con 4gb de RAM y esa grafica tienes ordenador para años.

Saludos.
Yo es lo que e visto por alli, yo solo quiero un ordenador que me vaiga bien el Windows vista, y para poder bajar musika i peliculas, que no se me encalla, que vaia rapido!!!
Me podrias ayudar a crear uno que me vaiga bien, y que no sea muy caro!!!!
Que me cueste unos 600 o 700 € como mucho!!!!
Sabes alguna web que este bien para comprar componentes??
Gracias crack en serio!!!
SALUDOS!
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Si, se de alguna pagina donde comprar PC's ya configurados o configurarlos uno mismo.

Catalan no? :D Solo con las faltas te delatas...

Si lo prefieres me agregas a la cuenta de msn y asi las consultas son mas rapidas y directas, si eso me avisas y te envio mi mail.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Si, se de alguna pagina donde comprar PC's ya configurados o configurarlos uno mismo.

Catalan no? :D Solo con las faltas te delatas...

Si lo prefieres me agregas a la cuenta de msn y asi las consultas son mas rapidas y directas, si eso me avisas y te envio mi mail.

Saludos.
Sisi catalan!!
Jejeje
Ahora te envio un privi i te doi mi MSN!!!
Saludos!!!
 
Superior