• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

McFarlane Toys hará figuras de Fortnite para este otoño

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Con una popularidad incuestionable tanto entre niños y un poco más discutible en adultos, Fortnite es sin duda uno de los juegos más populares de esta década. Por lo que solo tiene sentido expandir hacia el siguiente paso: Juguetes.



Epic Games ya cuenta con sus propia mercancía y figuras. De hecho, ha unido fuerzas con Funko Pop! para traer modelos de vinilo basados en Skins de Fortnite. Según el usuario SerlentPop!, quien se considera especialista en el tema, filtró los primeros 12 skins a venir como figurillas de colección, siendo estos Rex, Skull Trooper, Moonwalker, Tower Recon, Cuddle Leader, Omega, Brite Soldier, Raptor Love Ranger, Black Knight, Merry Marauder y Highriser Assault Trooper.



Esto está bien y todo, pero, ¿no preferirías un estilo más realista, o al menos uno más similar al juego?. Es aquí donde entra McFarlane Toys. Por si no conoces esta compañía, esta fue fundada por Todd McFarlane, creador de Spawn. Sus trabajos son reconocidos por ser uno de los mejores en el terreno de figuras de acción. Él hombre, en relación a Fortnite, tuvo que decir lo siguiente:

La marca Fortnite ha tomado estatus global y continúa creciendo cada día. El juego, con sentido de habilidad y diversión irreverente, ahora tiene cientos de opciones de personajes para elegir, con un tremendo cianotipo para hacer cualquier línea de juguetes y figuras de acción.



Por su lado, el director creativo internacional de Epic Games Donald Mustard comentó:

Siempre hemos sido fans de Todd y de McFarlane Toys por años y años, y ha sido nuestro sueño hecho realidad tener la oportunidad de colaborar con ellos. He visto los prototipos y se ven muy bien... Creo que a los jugadores les encantará.





De salir todo bien, podemos esperar una línea de siete figuras de resina de Fortnite con accesorios incluídos para este otoño de 2018 en minoristas, justo a tiempo para formar un Battle Royale entre padres en preparación para Navidad.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarte que Fortnite ofrece gratis su modo Battle Royale para PlayStation 4, XBox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

¿Te ha llamado la atención esta noticia?, ¿preferirías las figuras de McFarlane o las Funko Pop!?, ¿conoces a alguien que estaría interesado en recibir una de estas de regalo?

Nos gustaría saber tu opinión, puedes darla en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior