McDonald's Monopoly 2012

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola, abro este post sobre la promocion de McDonald's que acaba de empezar y esta siendo continuamente anunciada en TV.
Comprando tu menu mediano o grande, nuggets, cafe, mcflurry.
Te vienen pegados al envase unos tickets que pueden ser premios, viajes, dinero, etc...
Tambien hamburguesas gratis, bebida, patatas...

Pensaba ir poniendo los regalos que nos tocan aqui para un posible intercambio de ellos para poder conseguir las cosas.
Toda esta inquietud es porque me ha tocado 1 de los 2 tickets que hacen falta para el premio de 300.000 € (solo hay 1 de cada en toda España) y para intercambiar todas las demas que tengo.

Ir posteando aqui las k os tocan.

Yo tengo:
Paseo de la Castellana, color azul oscuro.
Glorieta Cuatro Caminos, color azul claro.
Calle Maria de MOlina, color rojo.

Saludos
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre que McDonalds lo hace se abre un tema aquí xDD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Madre mía... pero si eso está todo más que pensado. Si son 3 calles, 2 de ellas salen a borbotones y la 3ª es "el premio" de verdad y están limitadas a los regalos.

En el hipotético caso de que a alguien le saliera la que te falta y a él le faltara la que tu tienes, a ver quien se la da a quien....
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Me han tocado 2 descuentos de 3€ y 2 paseos de la Castellana, el otro paseo creo yo que no habrá ni 5.

Yo pensaba que era un Monopoly edición McDonald's y me he quedado un poco loco. :cunao::cunao:
 
Superior