Max Paine 3 - Juegazo Calidad - Precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Es increíble lo barato que han dejado el Max paine 3 . La otra vez mirando en gamestop en sevilla, lo vi por 30.00€ totalmente NUEVO! . ¿ Me recomiendan que me lo compre ? Yo creo que si :D

Un saludo señores ;)
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Pues el juego no lo tengo, pero por lo que vi te recomendaria que lo compres (considerando precio - calidad)
dentro de poco me lo compro seguro..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cansa ver a diario post como este que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA.
Acaso no tenéis los hilos oficiales para decir lo que queráis?
Se debería de empezar a aplicar las penalizaciones o baneos de 24 horas a los creadores de este tipo de hilos, porque es bastante desagradable verlos a diario.

@Herenuge @Skorpion @*Seifer*
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pues yo seré la unica a la que no le ha gustado en absoluto xD aun lo tengo... pero por que revendiendolo me dan dos duros... pero de verdad que entre los 400 bugs que tiene y que el modo historia tiene poco o mas bien nada que ver con la historia original de Max... Y en el online si juegas solo bien, pero si piensas jugar en grupo vete preparando por que de cada 10 partidas en ... 10? xD os hecha a alguno o le da algun fallo de cualquier tipo, no hay forma de jugar en grupo sin que se te caigan 1 o 2 jajaja, y el servicio tecnico de Rockstars es un cachondeo. Un saludo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me ha gustado demasiado, muchos videos que cortan mucho la jugabilidad, subtitulos más ilegibles aún que en GTA...
Eso sí, el online está guapo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@gonzy1000 dijo:
Es increíble lo barato que han dejado el Max paine 3 . La otra vez mirando en gamestop en sevilla, lo vi por 30.00€ totalmente NUEVO! . ¿ Me recomiendan que me lo compre ? Yo creo que si :D

Un saludo señores ;)
Teneis hilos oficiales donde comentar todo lo relacionado con el juego en cuestion sin necesidad de abrir un tema nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior