Matthew Armstrong, creador de Borderlands, abandona Gearbox

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Matthew Armstrong, creador y director de la franquicia Borderlands, ha dejado su puesto en Gearbox, estudio encargado del desarrollo de los diferentes títulos de la saga que han salido hasta el momento. Según ha explicado el creativo, es el momento de emprender nuevas aventuras en su carrera.


En palabras del propio Armstron: "Pre-Sequel, Viaje Claptástico y Una Colección muy Guapa ya han salido a la venta [...] Creo que me puedo ir sin dañar demasiado a Borderlands o a Gearbox, así es que este es el momento adecuado. Creo que Gearbox lo hará bien en el futuro y creo que Borderlands se mantendrá fuerte y será alucinante. Lo he estado pensando durante un tiempo [...] Es el momento de afrontar nuevas aventuras. Soy un inventor. Estoy listo para hacer algo nuevo. No nuevo para mi, pero si para el resto".

Recientemente, la franquicia Borderlands se ha estrenado en las consolas de la actual generación con el recopilatorio Borderlands: Una Colección muy Guapa, que presenta en un mismo disco los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Gearbox está trabajando en estos momentos en una nueva entrega sobre la que no existe información oficial.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Mientras sigan haciendo borderlands como los anteriores me conformo. Y espero que la nueva entrega la pongan tambien para ps3 y no solo para la ps4.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si este tio va con un curriculum con borderlands como gran baza, no le faltara trabajo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Pues bien por el, pero puede ser un desastre para los próximos borderlands, la mayoría de las veces cuando sale una persona así del equipo de trabajo los nuevos productos pierden su calidad, esperemos que las personas que queden al mando de este proyecto puedan seguir ofreciendo juegazos como el actual BODERLANDS y sus anteriores :palmas:XXXD
 
Superior