Matan y cuelgan a dos personas en México por denunciar a criminales en Internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Dos jóvenes fueron asesinados y colgados este martes de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar a criminales .

Los cuerpos de los dos jóvenes -un hombre y una mujer- presentaban huellas de tortura, y de su presencia alertaron automovilistas que circulaban por el lugar, pero ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El joven vestía una camisa tipo polo, blanca con rayas azules, y 'short' rojo. La mujer estaba semidesnuda, solo cubierta con un pantalón corto blanco.

A ambos cuerpos les fueron colocados una cartulina con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes sociales en Internet para denunciar sobre grupos del crimen organizado.

Uno de los mensajes tenía la leyenda: "Esto les va a pasar a todos los relajes del Internet, pónganse vergas ya los traigo en corto, atte Z", en referencia al cartel de las drogas de Los Zetas que opera en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, aunque hasta ahora ninguna autoridad ha emitido comunicado oficial sobre el hecho.
Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
y a quien se le ocurre poner este tipo de noticias por estos lados... ahora esperemos tambien noticias de "mujer asesinada a pedradas en la india por ver a otro hombre" o "niño muere de hambre en en los brazos de su madre en africa" o "atentado en españa con coche bomba deja cientos de erido"o "sicosis en EUA por el 11/9"

POR FAVOR.... quiten este mugrero de noticia.... que solo hace ver lo mal que somos como humanidad...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Hay que ir con mucho OJO con esta gente.No se están de historias ni se andan con rodeos.
PD:esto es la realidad.Para no opinar y decir que hace esto aquí,mejor no escribáis.:facepalm:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
En laps3 se han puesto de acuerdo para hacer quedar a Mexico como el pais mas peligroso del mundo o que? Porque tantas noticias de este tipo?

@Hyoriken Tio pon la imagen en spoiler -.-
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dios a la gente se le va un poco la pinza, bueno un poco nooo, yo diria que demasiado y aun asi pienso que me quedo un poco corta...

Enserio pon la foto en spoiler que no es muy agradable de ver la foto!!!

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Usa spoiler que hay mucho menor en la pagina y vas a buscarle un lio al foro y a ti mismo por favor. Esta claro que la cosa esta muy jodida de mexico, pero es lo que tiene la corrupcion y que el narcotrafico controle el pais, esto en un pais europeo no pasa o al menos antes de que se lie tanto el ejercito pondria orden a ritmo militar como los rusos con los piratas somalies.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@garethval dijo:
Usa spoiler que hay mucho menor en la pagina y vas a buscarle un lio al foro y a ti mismo por favor. Esta claro que la cosa esta muy jodida de mexico, pero es lo que tiene la corrupcion y que el narcotrafico controle el pais, esto en un pais europeo no pasa o al menos antes de que se lie tanto el ejercito pondria orden a ritmo militar como los rusos con los piratas somalies.

Saludos
si aqui tenemos a la maldita corrupcion y narcotrafico, en españa tienen al grupo ETA, en africa tienen la ambruna, en EUA tienen todos los problemas y, en Italia tienen esto.... y en Alemania esto otro... y en Argentina aquello otro...

Todos tenemos problemas... y la verdad la unica violencia que se quiere ver es en los videojuegos...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Seguro que todos los que dicen que no es agradable la foto, habéis visto alguna de Saw o Destino final y las disfrutáis como nadie...No nos quejemos tanto,que cosas peores se ven en el cine o en la tele,esto es la realidad y es bueno que todos sepan que pasa por el mundo,ya sea el hambre,los atentados o las lapidaciones en países de oriente...Abramos los ojos,que esto no debe afectarnos,al fin y al cabo son los mismos humanos los que realizan estas crueldades...Gracias por compartir esta noticia,aunque sea dura y cruel,es la realidad repito,pensad que estas noticias se ven cada día en los noticiarios,así que no le veo el motivo a las quejas...
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:
@garethval dijo:

si aqui tenemos a la maldita corrupcion y narcotrafico, en españa tienen al grupo ETA, en africa tienen la ambruna, en EUA tienen todos los problemas y, en Italia tienen esto.... y en Alemania esto otro... y en Argentina aquello otro...

Todos tenemos problemas... y la verdad la unica violencia que se quiere ver es en los videojuegos...
No puedo estar más de acuerdo...No solo con eso último,si no con todo lo que comentas,es una pena,pero por desgracia no creo que esto cambie nunca...Habrá que vivir con ello
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@bearjos dijo:
Seguro que todos los que dicen que no es agradable la foto, habéis visto alguna de Saw o Destino final y las disfrutáis como nadie...No nos quejemos tanto,que cosas peores se ven en el cine o en la tele,esto es la realidad y es bueno que todos sepan que pasa por el mundo,ya sea el hambre,los atentados o las lapidaciones en países de oriente...Abramos los ojos,que esto no debe afectarnos,al fin y al cabo son los mismos humanos los que realizan estas crueldades...Gracias por compartir esta noticia,aunque sea dura y cruel,es la realidad repito,pensad que estas noticias se ven cada día en los noticiarios,así que no le veo el motivo a las quejas...
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:

No puedo estar más de acuerdo...No solo con eso último,si no con todo lo que comentas,es una pena,pero por desgracia no creo que esto cambie nunca...Habrá que vivir con ello
No tiene nada que ver, las películas son ciencia ficción, no impacta lo mismo ver una foto de 2 cadáveres reales, a verlos en una película, sabiendo que no lo son.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@bearjos dijo:
Seguro que todos los que dicen que no es agradable la foto, habéis visto alguna de Saw o Destino final y las disfrutáis como nadie...No nos quejemos tanto,que cosas peores se ven en el cine o en la tele,esto es la realidad y es bueno que todos sepan que pasa por el mundo,ya sea el hambre,los atentados o las lapidaciones en países de oriente...Abramos los ojos,que esto no debe afectarnos,al fin y al cabo son los mismos humanos los que realizan estas crueldades...Gracias por compartir esta noticia,aunque sea dura y cruel,es la realidad repito,pensad que estas noticias se ven cada día en los noticiarios,así que no le veo el motivo a las quejas...
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:

No puedo estar más de acuerdo...No solo con eso último,si no con todo lo que comentas,es una pena,pero por desgracia no creo que esto cambie nunca...Habrá que vivir con ello
¿Entonces a ti cuando se te acaban las pelis de SAW te miras videos de gente muerta de verdad no :rotonuse:? como para ti es lo mismo...
Y esto no es novedad en Mexico que yo sepa osea que no le veo sentido poner esta noticia aqui.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
aqui en mexico esto es normal y mas en la frontera pero lo que me da rabia es que las mismas televisoras como el mismo gobierno no dijan nada oficial el p....... presidente simplemente les arma la guerra a los narcos y nosotros somos los que nos lleban a la ch............ es una pena

no hay informacion cero tolerancia pero eso si levantan la frente

estoy de acuerdo con lo que dicen mucho aqui no es el lugar ni el momento pero la verdad es la unica forma para que el mundo se de cuenta de que aqui no existimos como pais, aqui todo es politica y babozadas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los inocentes y los que intentan ayudar siempre son las víctimas, cuando los otros andan sueltos..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior