Massa renueva con Ferrari para la próxima temporada

¿Te parece bien que Massa renueve al ser compañero de Alonso?

  • Me parece bien

    Votos: 6 26.1%
  • No me parece bien Ferrari ha echo una tonteria renovandole

    Votos: 13 56.5%
  • Me da igual, ¿acaso afecta al pilotaje de Alonso?

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Fin al culebrón Felipe Massa. El brasileño y Ferrari han llegado a un acuerdo para prolongar por octavo año consecutivo su relación, tal y como ha anunciado la Scuderia en un escueto comunicado de prensa. Pese a que durante buena parte de la temporada la continuidad de Felipe Massa en Ferrari ha estado en entredicho, al final ambas partes han decidido seguir unidas.
Felipe Massa llegó a Ferrari en 2006 y su última victoria la logró el 2 de noviembre de 2008 en Brasil. Desde entonces solo ha podido subir siete veces al podio, la última en el Gran Premio de Japón en Suzuka del pasado 7 de octubre.
Con este anuncio, los cuatro grandes equipos de la Fórmula 1 ya han confirmado su pareja de pilotos para el próximo año: Red Bull (Vettel-Webber), McLaren (Button-Pérez), Ferrari (Alonso-Massa) y Mercedes (Hamilton-Rosberg).
Además, la renovación de Massa para una sola temporada alimenta los rumores de la posible llegada de Vettel a Ferrari en 2014. Estas informaciones señalaban que Massa haría de puente en 2013 como compañero de Alonso hasta Sebastian Vettel pudiera desligarse de Red Bull y recalar en Ferrari.

No se veía en otro sitio
"Estoy muy feliz por este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva; siempre he competido en Fórmula Uno con motores construidos en Maranello. No puedo verme a mí mismo pilotando un monoplaza con un propulsor diferente", señala Massa en la web de Ferrari.


Fuente
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece lamentable que massa siga en ferrari,seria incluso mejor de la rosa
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Por no estar Massa normalmente en los podios como Alonso le ha hecho perder 1 mundial y medio.
Renovarlo es dejar a Alonso sin garantias de defensa de posiciones ni nada...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@RaXyD dijo:
Por no estar Massa normalmente en los podios como Alonso le ha hecho perder 1 mundial y medio.
Renovarlo es dejar a Alonso sin garantias de defensa de posiciones ni nada...
Y por eso tambien, siempre Ferrari va de culo en el mundial de constructores...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me parece bien, Massa no es mal piloto y acepta bien su rol de segundon, asi la escuderia podra dedicar mas tiempo a Fernandito.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Me parece un gran error, ese tio no se merece estar en la escudería qué está!!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Estos días se especulaba con la llegada de Vettel a Ferrari, pero al decir que no que está muy agusto en Red Bull han renovado a Massa, aun así lo veo una tontería, podrían coger a cualquiera, joven o viejo, que aportaría al equipo mucho más que Massa.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
tendrían que fichar a Maldonado, ese tío es un jefe xDDD Si no gana siempre se puede estampar contra el que vaya delante de Alonso XXXD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que es un fallo por parte de Ferrari, hay muchos pilotos en la parrilla que podrian hacerlo mucho mejor que el.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Deberían de haber apostado por otro piloto, Massa ha bajado mucho su nivel, pero el que lo hayan renovado solo un año mas también dice mucho, imagino que de ese año no pasa.....
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me parece bien, dadas las opciones que quedaban en el mercado era la más lógica. Su rendimiento estos dos ultimos años a sido bastante pobre pero bueno.
Este serña su ultimo año en ferrari y creo que irán a por Vettel en 2014.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Kaiden dijo:
Me parece bien, dadas las opciones que quedaban en el mercado era la más lógica. Su rendimiento estos dos ultimos años a sido bastante pobre pero bueno.
Este serña su ultimo año en ferrari y creo que irán a por Vettel en 2014.
a mi no me gusta el tandem Alonso-Vettel , dos gallos en el gallinero no funciona, ya se vio con Alonso y Hamilton. Ademas creo que Vettel es mejor piloto que Alonso.
 

cigalat

cigalat_7
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9
Karma
0
yo pienso que como compañero de alonso deberia de haber alguien que acepte el estar como segundon ya que alonso es dde los mejores pilotos que hay. y massa las 2 ultimas carreras no lo a hacho mal y yo creo que puede mejorar
 
Superior