Mass Effect Andromeda tiene companion app para el Multijugador

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A principios de generación, raro el juego que no tenía companion app para ampliar la experiencia. Desde Assassin's Creed Unity para exponer el mapa de París en tiempo real y los principales edificios en 3D -además de algunos micropagos de acceso directo- hasta Destiny o Battlefield 4 para dejar al "comandante" dar órdenes desde su tablet. Sin embargo, poco a poco se fueron dejando de hacer estas aplicaciones móviles para acompañar a los juegos o ampliar la experiencia a dos pantallas, posibilidad de cambios en el perfil estando en cualquier parte, etc. Hasta hoy, pues Mass Effect Andromeda tendrá la suya, pensada para el Multijugador. Se llama Apex HQ y tiene este aspecto:



No estará disponible en iOS y Android hasta la semana que viene, el lunes 20, tres días antes de que se lance oficialmente el juego en las tiendas. ¿Las funciones? Un poco las de siempre: poder comparar estadísticas con otros, hacer pequeños cambios de perfil del jugador y configuraciones, desbloquear items y organizarlos, comprobar progreso y colocarse y chequear leaderboards y rankings, así como acceder a una sección de noticias oficiales sobre posibles eventos o torneos.

Obviamente, no es de uso obligatorio para quien quiera disfrutar del online de Mass Effect Andromeda, todo lo que ofrece también lo tendremos en el juego de consolas y ordenador, pero ésta es una forma de tener a mano y en cualquier parte algunos aspectos importantes de nuestro perfil, logros y desarrollo de personaje y armas.

Para más información detallada, os recomendamos echar un vistazo a la página web oficial de Apex HQ.

 

Archivos adjuntos

Superior