Mass Effect Andromeda llegará a las tiendas el 23 de marzo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Estábamos pendientes porque sabíamos que justamente a esta hora habría, supuestamente, novedades con respecto a Mass Effect Andromeda, nueva entrega de la saga. Pero desde luego, no esperábamos que, previamente a lo que sea que se vaya a mostrar esta madrugada durante la conferencia de Nvida con motivo del CES de este año, lo que fueran a hacer era anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento del juego: 21 de marzo en EEUU y 23 de marzo en Europa.




Así es. Mucho antes de lo esperado, sin ninguna duda, esta nueva aventura estelar estará disponible para jugar en PS4, PC y Xbox One (y por supuesto, formará parte de los juegos que cuentan con ciertas mejoras técnicas si lo disfrutamos en PS4 Pro).

Dejando atrás la trilogía de Shephard y los Segadores, esta nueva aventura nos lleva a una nueva galaxia, en la que buscamos nuevas oportunidades, nuevos amigos y nuevas aventuras, con las que volver a llenar las páginas de nuestro diario espacial.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

tribiani

tribiani
Unido
diciembre 29, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Fantástica noticia, esperemos que la fecha sea definitiva y que el juego no defraude las expectativas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin, que ganas de que salga. Solo espero que no salga otro titulo importantísimo el mismo mes dias antes como por ejemplo RDR2,porque sera una difícil eleccion para mi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He metido la pata por los nervios xd creia que ponia Mayo en vez de Marzo. Pues tengo un dilema porque le tengo muchas ganas a tambien Horizon que sale a comienzos del mismo mes.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Me refiero a los que están indecisos entre Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andrómeda. Que si no hay dinero para los dos pues se espera un poco y ya está. Lo digo por que he visto comentarios estilo: Joder, voy a tener que comprar de salida dos juegos el mismo mes..
 
Superior