Mass Effect 3: Extended Cut aclarará el final según las decisiones que hayamos tomado

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El nuevo contenido descargable de Mass Effect 3: Extended Cut, que contará con nuevas escenas cinemáticas a modo de epílogo para esclarecer el final tan controvertido de Mass Effect 3, dependerá de las decisiones que hayamos tomado a lo largo del juego.

Mike Gambla, productor de Mass Effect 3 ha comentado:

Mucha gente se ha quejado de que las elecciones que han hecho durante el juego no se han visto reflejadas en el final. Vamos a centrarnos en cosas como esa. Queremos asegurarnos de que cuando veáis el final de Mass Effect 3 quedéis satisfechos con la información que os proporciona. Nos llegaron muchos comentarios cuando el juego salió a la venta, y fue eso lo que nos decantó por preparar este contenido descargable. No lo preparamos antes porque no pensamos que hubiera tanta demanda, sinceramente.

Por otro lado, Sony no ha dado su aprobación para celebrar el Desafió Multijugador de Mass Effect 3 que se celebrará mañana viernes 13 hasta el lunes 15 un nuevo evento multijugador en su N7 Challenge Weekend en Xbox 360 y PC. Gracias a esto, los jugadores que hayan descargado Resurgence Pack y jueguen a dicho evento les proporcionará un Reserves Pack para la próxima semana, que contendrá uno de los personajes de las nuevas razas alienígenas, de forma aleatoria.

BioWare ha comentado en sus foros oficiales lo siguiente:

Por desgracia aún no podemos ofrecer los fines de semana de Desafíos Multijugador en PlayStation 3. Sony no ha aprobado la moción de momento. Continuamos trabajando con ellos para alcanzar un compromiso, pero hasta entonces, Sony no nos permitirá llevar a cabo los mismos Desafíos Multiplayer que hacemos en Xbox 360 y PC en PS3.

Además el último parche lanzado hace unos días para el juego, destinado a arreglar algunos problemas menores, lo que ha provocado ha sido más errores.

Este nuevo parche lo que hace es que el menú principal no cargue bien y aparezca una advertencia de carga, por lo que los jugadores no pueden acceder a sus perfiles o continuar la partida ya empezada.

Pero esto no acaba aquí, el nuevo parche también hace que los usuarios de PlayStation 3 tengan problemas a la hora de reproducir el sonido del juego.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
menos mal porque el final que obtuve yo... .fue una patadas en los huev.. haber si ponen cada cosa en su lugar
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Y todavía esperarán que la gente les compre el Dragon Age 3 de salida...
 

Zazu

Baneado.
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
29
Karma
4
Vaya basura de juegos estan sacando ultimamente. En vez de avanzar tecnologicamente parece que vamos hacia atras.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
pues me alegra saber que lo van a completar, no lo compre en su momento, porque me dijeron que tenia cosillas, y lo tengo en espera, ahora tendrá que caer si o si
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo hasta ahora estoy fascinada con el juego, ya lo terminé, ahora lo estoy jugando en dificultad Locura!!

PD: Lo unico feo es el signo de la Alianza en la Normandy,. se ve horrible!
--- [ Añadido ] -----
@Zazu dijo:
Vaya basura de juegos estan sacando ultimamente. En vez de avanzar tecnologicamente parece que vamos hacia atras.
Basura para ti,. para mi es de los pocos rescatables de los nuevos (la saga en general),. donde pagas por jugar un modo historia bastante bueno y pasarte muchas horas,.. no como otros juegos que duran 2 a 5 horas!!,.. también si juegas nuevas partidas puedes tomar dedisiones distintas lo cual lo hace mucho mas interesante y no repetitivo.
Además cabe destacar que trabajan para para solucionar problemas y los nuevos Add-On no se vuelven locos por cobrar hasta por mirarlos!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Un final cutre requiere una explicación cutre XXXD. Menos mal q me esperé y no lo compré de salida. De todas formas las texturas no me impresionan mucho y en general los gráficos q tiene. Eso si, las perspectivas q da este motor son muy atractivas y la historia estará guapa seguro, pero lo veo también un poco fantasía y no termina de llenarme.

Yo creo personalmente q la han cagado con estos finales que dice la gente q son un poco pobres para el título q es. Creo q un gran juego como este debería de tener un final apoteosico a la medida. Siempre lo digo: aún no hay programadores que hayan hecho el juego perfecto.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, he estado jugando a la demo de la store y no lo he encontrado increible, seran cosas mias pero no me he enterado de nada xd
 
Superior