Más servidores para Star Wars Battlefront

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La beta abierta de Star Wars Battlefront está siendo un súper éxito en PS4, PC y Xbox One. Por eso, EA DICE no quiere que los servidores fallen y que todo el mundo posible pueda probar su nuevo gran shooter galáctico. Aquí tenéis un gameplay en directo:


De esta forma, la compañía ha decidido abrir más servidores para que el juego se siga manteniendo estable pese a la afluencia abarrotada de la fase de pruebas. El título final llegará a las tiendas el 19 de noviembre.

La beta de Star Wars Battlefront estará disponible hasta el 12 de octubre, para todos los usuarios de PS4 sin necesidad de pertenecer a PlayStation Plus. Incluye dos mapas y distintos modos de juego, incluido cooperativo a pantalla partida o el modo de enfrentamiento 20 contra 20, con Darth Vader y Luke Skywalker como Héroes Legendarios invitados.
 

Archivos adjuntos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues después de varias horas de juego, puedo decir que he tenido cero problemas de desconexiones, cero lag, y he encontrado todo el tiempo partidas al instante. En todos esos aspectos se puede decir que EA DICE esta cumpliendo de gran manera.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pues aver, porque cada vez que abro estoy casi 10 minutos para que se me conecte a los servidores de EA
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Menudo juegazo, conexión perfecta, lo unico que no me gusta es el mapa de Sullust, espero que la versión grande del mapa no me decepcione D:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
A mi el online bien, pero me aburre porque soy malo en este tipo de juegos y morir todo el rato no es divertido.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Que arreglen mejor (para la versión final) el horroso popping que padece el juego.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Me gustó mucho la beta, pero sé que no compraré el juego porque tengo miedo de los niñós rata, y como dice el colega @KazuyaMishima morir todo el rato no es divertido, y si lo fuera, juego a Bloodbourne
 
Superior