Más rumores se apilan a la posibilidad del anuncio de Devil May Cry 5

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Muchos rumores han circulado acerca de la llegada de Devil May Cry 5, en especial sobre la posibilidad de hacer su anuncio oficial durante el E3 de este año.

Como añadiendo leña al fuego, la tienda en línea austriaca Gameware ha incluido en su repertorio el artículo Devil May Cry 5 por un monto de € 69,99 para las consolas PlayStation 4 y XBox One. Los artículos dicen estarán disponibles en algún momento del 2018.



No se sabe si se trata de una estrategia en exceso atrevida, un error de parte de la tienda o de un malentendido. Lo cierto es que hasta que no se haga un anuncio oficial esto deberá tomarse como un rumor. También debe tenerse en cuenta que ninguno de los vínculos al artículo cuenta con imágenes de caratula o vista previa.



Otra pista que nos lleva a la posibilidad de tener Devil May Cry 5 anunciado para este E3 un poco más segura está en el Facebook de Daniel Southworth, quien posteó fotos editadas del él con el director Hidekai Itsuno y Reuben Langdon, actor de voz de Virgil, director de Devil May Cry y doblador de Dante respectivamente.



Southworth, entre muchos de los hashtags que usó en su publicación, colocó #e3 como uno de ellos, algo que sin duda ha alborotado a los fans de la franquicia.

¿Crees que Devil May Cry 5 si estará con nosotros durante este E3? ¿Serán coincidencias mezcladas que demasiada expectativa? ¿O Capcom nos jugará un Spyro y tendremos razón pero la compañía no querrá admitirlo?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior