Más imágenes para NieR: Automata

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha distribuido nuevas e interesantes imágenes de NieR: Automata, propuesta sobre la que pudimos ver nuevos vídeos y descubrir más información hace tan sólo unos días. Las capturas nos permite descubrir lo bien que lucirá el juego, que debería llegar a las tiendas en algún momento del presente año.





















Si hacemos caso de lo que hemos visto hasta el momento, en NieR: Automata tendremos hasta tres personajes protagonistas, cada uno con sus propias habilidades para el combate. El título está siendo desarrollado por Platinum Games, por lo que podemos esperar un apartado jugable de lo más completo y espectacular.

NieR: Automata, para aquellos que lo desconozcan, es una propuesta ambientada en el mismo universo que NieR, propuesta de culto aparecida en PS3. El juego original es un spin-off de la saga Drakengard, que también cuenta con una amplia base de seguidores. El objetivo de Automata es el de crear un título de ambientación similar al NieR original, aunque mejorando la vertiente jugable de la propuesta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior