Más de 5.000 euros en premios con Uncharted 4 en la Liga Oficial PlayStation

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Búscate 3 amigos. El juego del momento, Uncharted 4, entra en la Liga Oficial PlayStation, y con ello Sony España ya ha confirmado los suculentos premios que podemos ganar cualquier jugador que quiera apuntarse y optar a ellos en equipos de 4. Desde la página de la Liga Oficial PlayStation ya está abierta la suscripción para estos grupos de cuatro, que competirán contra los demás apuntados para optar a las finales y otros eventos de corte internacional.



Como era de esperar, el respaldo de PlayStation España al brillante Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón va a ser total, también en su vertiente multijugador gracias a la buena labor de Naughty Dog y el idóneo soporte de torneos electrónicos que supone la plataforma Liga Oficial PlayStation, una idea para los eSports que cada vez está llegando a más países pero que empezó en España.

Uncharted 4 no es solo una campaña singleplayer espectacular. El nuevo y último viaje de Nathan Drake en PS4 también cuenta con un bien atado modo multijugador para hasta 10 usuarios enfrentados, aunque por lo que entendemos en la convocatoria de este torneo en equipos, la Liga Oficial PlayStation va a apostar por un formato de 4 contra 4.
 

Archivos adjuntos

Superior