Más de 135.000 visitantes avalan el éxito de Barcelona Games World 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La segunda edición de Barcelona Games World, evento sobre videojuegos organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona, cerró sus puertas en la tarde de ayer con más de 135.000 visitantes, cifra que supera todas las expectativas de la organización y que pone de manifiesto la importancia del evento para el sector.



Según explica la organización en nota de prensa, el salón ha superado las expectativas iniciales agotando las entradas disponibles y registrando más 135.000 visitas, nuevo récord en un evento sobre videojuegos en España. Las más de 1.500 terminales de juego a disposición del público han permitido a los visitantes disfrutar muchas novedades antes incluso de su lanzamiento comercial y la llegada a las tiendas.

Alberto González Lorca, presidente de Barcelona Games World y de AEVI, destacó: "Este segundo Barcelona Games World ha demostrado la fortaleza del evento y su capacidad de crecimiento. Estamos muy contentos porque Barcelona se ha convertido estos días en el punto de reunión tanto de profesionales como de aficionados logrando que la feria sea a la vez una gran fiesta donde los visitantes han podido disfrutar de los mejores juegos y una gran plataforma donde los profesionales han podido impulsar nuevos proyectos y establecer alianzas promocionando así el talento nacional y consolidando a BGW como una gran plataforma de internacionalización de nuestra industria".
 

Archivos adjuntos

Superior