Marvel's Spider-Man saca su lado bueno con el Modo Foto

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El próximo viernes Spiderman hará su debut en PlayStation 4 de la mano de Insomniac Games, versión del personaje que Marvel se ha apresurado a incluir en su universo con un cómic propio, Spider-Man: Hostile Takeover, una precuela que conecta directamente con el inicio del juego.

Como novedad a vísperas del lanzamiento, Insomniac lanza un tráiler centrado en el Modo Foto. Conocíamos su existencia, pero todo gameplay mostrado hasta la fecha no incluía la opción de tomar fotos, por lo que se esperaba que fuese un añadido futuro, como en el caso de God of War. El estudio ya ha dejado claro que este modo vendrá incluido con el parche del Día Uno.



Como se puede comprobar en el vídeo de arriba, al Modo Foto se accede en cualquier momento desde el menú de pausa, ofreciendo muchas posibilidades para personalizar nuestras capturas y maquetarlas como portadas de cómics. Gran cantidad de plantillas y fondos que mantendrán muy entretenidos a los jugadores en su lucha contra el crimen en Nueva York y que inundarán las redes sociales con sus instantáneas.

Marvel's Spider-Man lanza sus telarañas el próximo viernes 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué os parece su original modo Foto? ¿Esperáis con ganas que llegue el viernes? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
disculpen pero me da tanta gracia que en 2018 se lancen trailers sobre "el modo foto" nose... sera que empece a jugar en otra época cuando esto no existÃ*a, pero con una mano en el corazón... a quien le puede entusiasmar el modo foto de algún juego""
 
Superior