Marvel's Spider-Man fue el juego más descargado del mes de Septiembre en los Estados Unidos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Marvel's Spider-Man demostró antes de su lanzamiento todo el impacto comercial que podría causar esta gran obra de Insomniac Games, factor que ha sido demostrado tras su llegada al mercado, hace ya más de un mes, posicionándose como uno de los juegos más vendidos en diversas regiones del mundo, incluso por más de una semana, a pesar del lanzamiento paralelo de otros títulos de cierto renombre.


En este sentido, el PlayStation Blog ha publicado la lista de los títulos más descargados desde la PlayStation Store durante el pasado mes de Septiembre en los Estados Unidos, lista que, como no podía ser de otra manera, ha sido comandada por la nueva aventura del trepamuros de Nueva York, confirmando el apoyo que ha recibido esta importante exclusiva de PlayStation 4 en norteamérica.

Aquí te dejamos la lista de los 10 primeros lugares:

1. Marvel’s Spider-Man
2. NBA 2K19
3. FIFA 19
4. Battlefield 1
5. Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection
6. NHL 19
7. Madden NFL 19
8. Grand Theft Auto V
9. Shadow of the Tomb Raider
10. The Last Of Us Remastered




Como has podido observar, la más reciente entrega de la serie NBA 2K ha logrado ubicarse en una mejor posición que FIFA 19, factor que demuestra que la serie de videojuegos de simulación de fútbol de EA Sports no cuenta con una influencia tan grande en los Estados Unidos, como la que si ostenta en el continente europeo, región en la que arrasó con las ventas de forma impactante.

El cuarto y el quinto lugar han sido ocupados por Battlefield 1 y Destiny 2: Forsaken - Legendary Collection, respectivamente. El primero de ellos gracias a la iniciativa de DICE de ofrecer contenido adicional gratuito, y el otro por lograr ser una expansión significativa que ofrece una experiencia completamente nueva dentro del universo de Destiny, la cual ha sido apoyada por los aficionados de esta serie de Bungie.

Por otro lado, en lo que respecta al ámbito de los juegos para PlayStation VR, te contamos que la primera plaza se la ha llevado el shooter Firewall Zero Hour, una interesante propuesta que ofrece entretenidas partidas multijugador por equipos, mientras que el segundo lugar se lo llevó Superhot VR, que se mantiene ventas constantes a pesar de haber sido lanzado hace más de un año.

Para finalizar, te dejamos la lista de los juegos más descargados para PS VR:

1. Firewall Zero Hour
2. Superhot VR
3. Creed: Rise to Glory
4. Job Simulator
5. Rick and Morty: Virtual Rick-ality
6. Batman: Arkham VR
7. Moss
8. PlayStation VR Worlds
9. Until Dawn: Rush of Blood
10. Catch & Release




¿Te sorprende el éxito de Spider-Man en territorio norteamericano?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior