Marvel’s Spider-Man entra en fase Gold

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Al fin llegó la noticia esperada: Marvel´s Spiderman, el nuevo título de Insomniac Games, ha alcanzado la fase Gold.

Esto quiere decir que por fin el título ha alcanzado su fase final de desarrollo, y ya está listo al 100% para ser lanzado al mercado, a falta de algunos retoques y detalles relacionados con la calidad final del producto. El estudio ha querido anunciarlo con esta divertida imagen:



Por ello, ya queda menos para poder disfrutar de la nueva aventura del que para muchos es el mejor superhéroe de toda la franquicia Marvel. Concretamente, el 7 de septiembre podremos disfrutar del famoso lanzarredes de nuevo, y de forma exclusiva en PlayStation 4 y Playstation 4 Pro.

El equipo de Insomniac Games se ha propuesto crear el que posiblemente vaya a ser el mejor juego de Spider-Man hasta la fecha, con una historia totalmente nueva en la que un Peter Parker ya curtido en esto de salvar a la ciudad de Nueva York tendrá que enfrentarse al que es el mayor beneficiario y peligro del lugar: Martin Li/Mister Negative.

Recientemente el estudio compartió la traducción al castellano del último tráiler de Marvel´s Spiderman, estrenado en la Comic-Con International celebrada en San Diego, la cual os dejamos por aquí:



Parece que ya está todo listo para poder volver a balancearnos por las calles de Manhattan con esta nueva aventura, cargada de villanos de la saga, nuevos trajes, gadgets y mil y una maneras de afrontar cada situación con el superhéroe más cínico y "tocanarices" del mundo.

¿Qué expectativas tenéis con este título? ¿Pensáis adquirirlo sin pensarlo dos veces o no os convence este retorno de Spider-Man? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior