Marvel tiene grandes planes para sus juegos de realidad virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jay Ong, de la división de videojuegos e innovación de Marvel, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio quiere adentrarse en el terreno de la realidad virtual y que desea hacerlo con el mejor resultado posible. Su intención es la de posicionarse entre los mejores con sus próximos lanzamientos, incluyendo el Spider-Man de Insomniac Games o ese The Avengers Project que está preparando Crystal Dynamics. Esperan seguir con esa senda al asaltar el terreno de la RV.



En palabras del propio Ong, recogidas por GameSpot: "Va a ser algo emocionante. Podéis esperar algunos anuncios relacionados con la realidad virtual, es algo que nos encanta. Creo que nuestros seguidores se van a volver locos. Las cosas que estamos haciendo son completamente alucinantes".

A lo que añadía: "Creo que si vamos a hacer algo, no puede ser únicamente por ser novedoso. Debe ser algo que defina a la plataforma, que consiga definir la experiencia. Es algo en lo que nos hemos fijado y que se podrá notar cuando salga Spider-Man. Será uno de los mejores juegos de la plataforma. Y cuando salga el juego de Los Vengadores, será uno de los mejores multiplaforma. Creo que nuestros esfuerzos con la realidad virtual irán por el mismo camino".
 

Archivos adjuntos

Superior