Mario Galaxy

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Completamente de acuerdo contigo, si Nintendo se hubiera puesto las pilas y no hubiera vendido a GameCube tan pronto, podría haber sacado el wiimote como novedad genial para ésta, estilo una EyeToy. Pero claro, estaban más atentos en sacar mierdas de bongos, y en su NintendoDS que, siendo portátil, tenían que ser los mejores. Yo a Nintendo la aprecio, pero piensa muy muy poquito en el consumidor... A ver qué ocurre con Wii, yo esta vez le daré un voto de confianza...aunque me haya dejado tirado con mi GameCube

AHi estamos, ademas como me ha comentado antes Chewrafa por msn, no han sacado un mando han sacado un periferico, que podian haber sacado perfectamente para la GC. Como novedad estara bien, pero a la larga como no hagan un buen numero de juegos "clasicos" no me extrañaria que les pase factura, ya que muy probablemente las desarrolladoras hagan juegos pensando en las polladas qeu se puedan hacer con el mando que teniendo en cuenta otras cosas, yo espero que tengan un equilibrio. Por que lo que le han hecho a la GC es de juzgado de guardia.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Seguramente el problema de Nintendo fue que se vió envuelta en el cambio generacional, tal vez eso justifique un poquillo el sacar una nueva consola. Pero está claro que es el mando la innovación tecnológica, un periférico que sin él la consola es tan normal, porque sólo traduce los valores digitales que envía el mando para procesarlos, ya sea análogico, una pistola de luz, etc... Por eso apoyaba a que lo sacaran para GameCube, ya que lo único que debe diferenciarlas es el formato DVD y un pelín de mejoras en cuanto a potencia...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Seguramente el problema de Nintendo fue que se vió envuelta en el cambio generacional, tal vez eso justifique un poquillo el sacar una nueva consola. Pero está claro que es el mando la innovación tecnológica, un periférico que sin él la consola es tan normal, porque sólo traduce los valores digitales que envía el mando para procesarlos, ya sea análogico, una pistola de luz, etc... Por eso apoyaba a que lo sacaran para GameCube, ya que lo único que debe diferenciarlas es el formato DVD y un pelín de mejoras en cuanto a potencia...
Sips, la Wii si que parece la Gamecube 1.5. Por cierto por muchas milongas que cuenten, me sigue pareciendo un nombre ridiculo, comercialmente bueno por las tonterias que se pueden hacer con el, pero ridiculo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi simplemente me parece una infantilería más de Nintendo, y eso que el de Nintendo DS me parece genial, más adulto y concorde a la máquina.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
A mi simplemente me parece una infantilería más de Nintendo, y eso que el de Nintendo DS me parece genial, más adulto y concorde a la máquina.
Nintendo desde que dejo la SNES, al menos por loq ue yo recuerdo se ha caracterizado siempre por decantarse por el publico infantil, y antes vale, pero ahora ya hay gente de mas edad que juega y no se, a mi sinceramente, el estar con el mario pegando botes, pues coño para pasar un ratito mola, pero yo si me pillo una consola no es para eso. Que conste que la Wii = me la pillo, ya que seguro que sacan algun rpg clasico bueno, pero para poco mas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo bueno es lo de la compatibilidad con anteriores consolas, incluso tiene puertos para enchufar los mandos de GameCube y si metes un miniDVD te lo carga automáticamente. Claro que al final parece lo que tú has dicho, una GC 1.5
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Chaze dijo:
ya que seguro que sacan algun rpg clasico bueno, pero para poco mas.
Esto lo puedes dar por echo que zeldas no van a faltar a las maquinas de nintendo y marios tampoco.

Lobos88 dijo:
o una GAMECUBE DVD y nunca mejor dicho;)
Hace mucho tiempo en japon sacaron la game cube que admitia DVD de 12 oblevas, era mas grande por eso la maquina(DVD normales yo hasta la cate).

Deivit dijo:
¿Sacar el periférico a la Gamecube con lo muerta que está?, eso posiblemente fuera la peor jugada de Nintendo en toda su historia
Totalmente de acuerdo serie un error tremendo


Yazk dijo:
Pues que desarrollen esta tecnología para GameCube no? Creo que no es necesario sacar una nueva consola cuando en realidad lo que quieren es sacar un periférico...
Que diferencia hay de la wii a la GC el mando osea un periferico.

Aunque la GC admitia sonido 5.1 la wii no un paso hacia atras seguramente.



salu2
 
Unido
junio 18, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Mas de una vez echaremos de menos el preciso control de un pad de los de toda la vida....
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo no, wii lo veo como una recreativa, las recreativas funcionan con perifericos, ya sea pistola,volante,moto o Bazoka. Pocas veo ya con el tipico PAD de la palankita y los 3 botones. Una recreativa en casa puede estar muy bien, pero no deja de ser una recreativa, y las recreativas estan para un rato.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos para mi opinion...el juego se ve mas o menosss divertido, es que casi todos los marios son iguales, juntar moneditas y ese tipo de cosas, y de graficas pos...es lo mismo, lo que digo yo cual es la diferencia entre el game cube y el wii, aparte del mando??? y ahora la verdad eso del mando si seria muy cansado, como el video del juego que pusieron de un mono con un martillo que la verdad esta bien gacho..no se me hace muy bueno la verdad, pero le deseo suerte a nintendo
 
Superior