Mario Galaxy

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como aquí no se habla mucho de la Wii os pongo este video de Mario Galaxy...

[YouTube=LGbmUl9YceQ]video[/YouTube]

...para que sigamos sin hablar de ella, ya que a mi esto me parece el Mario Sunshine casi con peores gráficos. Ya se puede controlar super-originalmente porque hasta marea el dar vueltas a los planetas...Por lo que parece manejas una miniestrellita por la pantalla y Mario va hacia donde digas con ella...¿esto es una revolución? A mi me parece otro Stylus (el lapiz táctil de NintendoDS)
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por dioooooos pero si parece el de n64,la wii es una gamecube disfrazada pero con distinto mando;)
PD:me gusta el juego lastima que sea de nintendo:(
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este juego tiene pinta de ser más que divertido, que es por los derroteros que se inclina este producto. Gráficamente todo lo mostrado en el E3 corrían en Gamecubes, nada de lo mostrado iba sobre Wii, que no sólo la PS3 está inacabada, así que con el tiempo si bien el apartado gráfico no será de HD, si mejorará lo suyo :).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Este juego tiene pinta de ser más que divertido, que es por los derroteros que se inclina este producto. Gráficamente todo lo mostrado en el E3 corrían en Gamecubes, nada de lo mostrado iba sobre Wii, que no sólo la PS3 está inacabada, así que con el tiempo si bien el apartado gráfico no será de HD, si mejorará lo suyo :).
Pues que desarrollen esta tecnología para GameCube no? Creo que no es necesario sacar una nueva consola cuando en realidad lo que quieren es sacar un periférico...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Pues que desarrollen esta tecnología para GameCube no? Creo que no es necesario sacar una nueva consola cuando en realidad lo que quieren es sacar un periférico...
olé y olé tio,eso es lo que ha hecho nintendo sacar un perifericó ya que la wii y gamecube son practicamente las mismas tecnicamente;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
los graficos son un asco...lo que compras de la Wii es su mando no la consola xdxdxd
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
desde luego el que se espere al mejor de wii tecnicamente,lo lleva claro;)
Sí, es un juego más para divertir que para asombrar, aunque a mi los Mario no me atraen desde que probé el 64 y se convirtió en insuperable, era mucho menos infantil que estos de ahora...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No dudo que sea un juego divertido, graficamente ya no voy a entrar, ya que esta claro que estara muy por debajo de PS3 y la 360. Pero hablemos claro, ¿Alguien jugara mas de una hora (y apurando) a este tipo de juegos? y mas con ese mando que tiene que cansar bastante.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
tranquilo chaze el mando va a ser un fracaso esperate a que lleve un mes o dos en el mercado y verás;)

Yo no quiero que sea un fracaso, me encataria que triunfara, esta bien innovar, pero creo que se han pasado de rosca, y no han pensado en que la gente a veces busca algo mas qeu simplemente entretenerse, y con ese mando jugar a un juego tipo Dragon quest VIII que son minimo 60 horas de juego pues no se yo. Lo curioso es que tambien van a sacar mando normal, eso que puede indicar, ¿falta de confianza en su mando? aunque a mi me parece una buena jugada siempre y cuando venga con la consola claro y no se tenga qeu comprar a aprte.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desde luego es una máquina pensada para 30 minutos o como máximo 1 hora de juego. Y es que si lo pensáis bien, dicen que quieren llegar a todo el mundo, y es bien sabido que "todo el mundo" (los casuals) no juegan mucho tiempo, se echan una partidita y fuera. Así que todo está bien pensado como conjunto para su estrategia de ventas. Aunque hay algo que me falla...Nintendo es la compañía que menos juegos para casuals saca...con sus Zelda, Mario, Donkey Kong,Animal Crossing, todos son juegos largos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Desde luego es una máquina pensada para 30 minutos o como máximo 1 hora de juego. Y es que si lo pensáis bien, dicen que quieren llegar a todo el mundo, y es bien sabido que "todo el mundo" (los casuals) no juegan mucho tiempo, se echan una partidita y fuera. Así que todo está bien pensado como conjunto para su estrategia de ventas. Aunque hay algo que me falla...Nintendo es la compañía que menos juegos para casuals saca...con sus Zelda, Mario, Donkey Kong,Animal Crossing, todos son juegos largos...

Tienes toda la razon, yo creo que la Wii pegara fuerte al principio, pero luego sera la segunda consola de japon, despues de las PS3, eso pienso. Ya que sony siempre se ha caracterizado por tener juegos de todo tipo (y quien me diga que el huitar hero el buzz, los del eye toy o la alfombrilla no son originales pues que se vaya por dodne ha venido, pueden ser mejores o peores pero originales son).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
Sí, es un juego más para divertir que para asombrar, aunque a mi los Mario no me atraen desde que probé el 64 y se convirtió en insuperable, era mucho menos infantil que estos de ahora...
Coincido contigo despues de jugar al mario 64 todo lo demas no le llega ni a la suela de los zapatos.

Yo por ahora todo lo que he visto de esta consola deja que desear y lo que mas me a molestado es el caso zelda de game cube que al final quien la conservaba para jugar a este juego al final sale para gamecube si pero con peores graficos y recortado por todos lados mientras que al de wii les han añadido de todo.


salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Sacar el periférico a la Gamecube con lo muerta que está?, eso posiblemente fuera la peor jugada de Nintendo en toda su historia y la Wii gráficamente no se sabe cual es su límite o lo que puede dar de si. Sobre la forma de jugar yo no opino en lo de si cansará o no, para eso tengo que probarlo y la gente que lo ha probado habla maravillas del Wiipad, así que como mínimo me crea expectativas y muy buenas :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
¿Sacar el periférico a la Gamecube con lo muerta que está?, eso posiblemente fuera la peor jugada de Nintendo en toda su historia y la Wii gráficamente no se sabe cual es su límite o lo que puede dar de si. Sobre la forma de jugar yo no opino en lo de si cansará o no, para eso tengo que probarlo y la gente que lo ha probado habla maravillas del Wiipad, así que como mínimo me crea expectativas y muy buenas :).
No digo que no sea manejable, estaria bueno que no lo fuera, pero que cansara yo estoy convencido de ello, y mas si para pasarlo bien hay que hacer las monerias que ponen en los videos. Yo pienso firmemente que al principio sera la novedad y vendera de la hostia, pero no creo que le dure. Y con respecto a la GC esta muerta porque nintendo la ha dejado morirse al = que microsoft hizo con la Xbox. Graficamente hasta lso de nintendo dejaron muy claro que no iba a llegar ni de lejos al nivel de PS3 o 360.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
¿Sacar el periférico a la Gamecube con lo muerta que está?, eso posiblemente fuera la peor jugada de Nintendo en toda su historia y la Wii gráficamente no se sabe cual es su límite o lo que puede dar de si. Sobre la forma de jugar yo no opino en lo de si cansará o no, para eso tengo que probarlo y la gente que lo ha probado habla maravillas del Wiipad, así que como mínimo me crea expectativas y muy buenas :).
graficamente no se sabe cual es su limite??? no se si has visto lo que dijeron los de ati creadores de la gpu de wii pero bueno lo que dijeron es que wii estaba al 80x ciento y lo vuelvo a repetir el que se espere mas que esto tecnicamente en wii lo lleva claro;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
No digo que no sea manejable, estaria bueno que no lo fuera, pero que cansara yo estoy convencido de ello, y mas si para pasarlo bien hay que hacer las monerias que ponen en los videos. Yo pienso firmemente que al principio sera la novedad y vendera de la hostia, pero no creo que le dure. Y con respecto a la GC esta muerta porque nintendo la ha dejado morirse al = que microsoft hizo con la Xbox. Graficamente hasta lso de nintendo dejaron muy claro que no iba a llegar ni de lejos al nivel de PS3 o 360.
Completamente de acuerdo contigo, si Nintendo se hubiera puesto las pilas y no hubiera vendido a GameCube tan pronto, podría haber sacado el wiimote como novedad genial para ésta, estilo una EyeToy. Pero claro, estaban más atentos en sacar mierdas de bongos, y en su NintendoDS que, siendo portátil, tenían que ser los mejores. Yo a Nintendo la aprecio, pero piensa muy muy poquito en el consumidor... A ver qué ocurre con Wii, yo esta vez le daré un voto de confianza...aunque me haya dejado tirado con mi GameCube
 
Superior