Marco Reus protagonizará la portada de FIFA 17

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
EA SPORTS ha anunciado que Marco Reus será la nueva imagen de EA SPORTS FIFA para FIFA 17, cogiendo así el relevo dejado por Leo Messi después de muchos años siendo protagonista de la cubierta del juego. El extremo del Borussia de Dortmund se ha impuesto en una votación en la que se han recogido más de 3,1 millones de votos.

El jugador del conjunto alemán competía por ser la portada de FIFA 17 con otros tres jugadores, siendo estos James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United y Eden Hazard del Chelsea F.C.



Marco Reus fue designado en el año 2012 como Mejor Jugador del Año en Alemania, y ha conseguido lucir la camiseta de la selección de su país en hasta 29 ocasiones. Además, recientemente ha sido elegido como capitán del Borussia de Dortmund, siendo el portador del brazalete la próxima temporada.

Muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”, aseguraba Marco Reus.

FIFA 17 saldrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me alegro de que hayan salido del bucle Madrid, Barsa, Barsa, Madrid.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Estaba claro quien iba a salir!
Yo me alegro, aunque si por mi fuera pondria las de antaño de las selecciones, cada pais con un futbolista de su seleccion y la camiseta nacional
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Me parece muy bien el cambio de imagen, cada año debería aparecer un jugador distinto, no todo el tiempo tiene que ser Messi :sisi:.
 
Superior