Marc Gasol ha probado la diversión de Melbits World

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El jugador de la NBA Marc Gasol, pudo probar en primicia el videojuego español Melbits World, un divertido título de puzles 3D colaborativo en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario. De inspiración arcade y estética kawaii para los más pequeños, su principal objetivo es favorecer que padres e hijos se diviertan jugando juntos en PlayStation 4.

El juego ha sido desarrollado por Melbot Studios, ganadores de la última edición de los premios PlayStation Talents, y han sido el primer título desarrollado en España que se ha incluido entre los juegos oficiales de PlayLink, la gama de títulos sociales exclusiva de la consola de sobremesa de octava generación de Sony.

El conocido jugador de baloncesto compartió sus impresiones con el equipo de desarrollo, destacó el esfuerzo que se refleja en Melbits World y lo positivo de poder contar con el apoyo recibido por parte de una gran empresa como es PlayStation. También remarcó lo intuitivo que resulta y que es un juego que evoluciona con el jugador a medida que éste avanza, por lo que siempre supone un reto. Aquí te dejamos el vídeo:



Melbits World es un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de los temidos virus, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia.

El juego pertenece a la gama de títulos sociales PlayLink, que utilizan los smartphones y las tabletas conectados a PlayStation 4 a modo de mandos. Para jugarlo, solo es necesario descargarse la app gratuita de Melbits World desde las tiendas online de cualquier dispositivo móvil iOS o Android.



Melbits World ya está disponible en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store, a un precio estimado de 19,99 euros.

¿Piensas seguir los pasos de Marc y jugar este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior