Mandos de PS3 diferentes.

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No se si habeis tenido la oportuindad de comparar un mando de una ps3 de
60gb con otra de 40gb yo compare el mio de la de 60gb con el de un colega que tiene la de 40gb y el mio es transparente si lo pones a contraluz en cambio el de la de 40gb no se transparente,es curioso.

PD:mi primer chorrapost xDDDD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si, si he tenido la oportunidad y me he fijado. Debe ser para abaratar costes. Ademas los sticks de la de 40 son como mas duros.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Que raro, no creo que se haya abaratado el costo del mando, ya que solo es el pack. En todo caso cuales seran los que venden en las tiendas, los mandos que vienen con la ps3 de 60 y 80 o el que viene en la de 40?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que curioso, no sabia que los mandos que incluye la version 40 GB no son transparentes...seguro que no lo son? Es que me parece raro que hayan cambiado los mandos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que curioso, no sabia que los mandos que incluye la version 40 GB no son transparentes...seguro que no lo son? Es que me parece raro que hayan cambiado los mandos.
En serio que no lo son yo mire el mando de un colega que tiene la de 40 y no se le transparenta el mando,en cambio mi mando de la 60 gb si que se transparenta.:victoria:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo acabo de mirar el mio,de la consola de 60gigas,y tambien se ve transparente.Nunca me abia fijado,cuando lo he puesto a contraluz y he visto todo transparente,me ha venido a la cabeza la palabra "chinos",estas tiendas que estan por tos laos y que tienen de todo super barato pero de baja calidad.
Tanto les ubiera costado aberle dao otra capita de pintura por dentro?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Si,ami me paso,el otro dia fui a la casa de un amigo mio que se compro la PS3 con el SONY BRAVIA y le dije mira el mando es transparente,y el me dice,oye comprate unas gafas que este mando es negro y era verdad xD,me quede asustado que creia que me fallaba la vista xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
nono los de 40gb no yo e k me comprao uno y en el k me comrao si es traparente
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues no me fije en ese detalle, de todas formas tengo la de 40gb y no se transparenta seguramente jajaja buen detalle :D
 
Superior