Periferico Mando para controlar Disney + y demás

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Que tal gente, hasta ahora he intentado evitar usar mi PS4 PRO para ver Netflix y demás ya que tengo Tizen en mi televisor Samsung y era mucho más cómodo, pero Disney + no es compatible y me tocará usarlo en la PS4.

He leido que siendo HDMI-CEC podría servir el mando de la tele pero hasta ahora no he sido quien a ello, la tele también tiene un mando bluetooth que no uso, no se si podría llegar a usarse.

¿Vosotros usais alguno en especial? Por lo leido, el que mas me llama es éste PDP
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Vale, tenía desactivado el CEC en la PS4, lo he activado y funciona el mando de la tele pero solo cuando inicio la sesión con un mando DualShock, ¿habrá solución para hacerlo todo con el mando del televisor?
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Bueno, he visto algo, tengo que comprobarlo:

Para entrar automáticamente en el sistema PS4™ al encenderlo, active [Ajustes de acceso] > [Entrar en PS4 automáticamente]. Si hay varios usuarios registrados en el sistema PS4™, el usuario más reciente que haya activado esta opción entrará automáticamente. Cuando desee entrar como otro usuario, salga primero como usuario actual del sistema.
 
Superior