Mando de PS3 "roto"

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Bien, el caso es que desmonté el mando para cambiarle los botones y en pleno poceso se me ha desprendido una parte que estana soldada a la placa base (no ha sido arrancada sino que al poner la placa base al derecho y al reves sucesivamente habrá dado de sí el cable y se ha roto la soldadura).:douh::douh:
Lo que se me ha desprendido es digamos lo que está en el "cuerno" derecho del mando que es como un motor con 3o4 "pesitas semicirculares.
Las dudas que tengo son las siguientes:
1-Creia que era lo que le da la vibración al mando pero he jugado cn él y sigue vibrando,entonces ¿Qué es?

2-Para volverlo a fijar a la placa base lo sueldo encima de la soldadura que tiene ya la placa base (irá la corriente del cable sin problemas).


Antes que nada, muchas gracias x su atención.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
es que hay dos cuernos uno en cada lado, solo que ya no tendra todos los niveles de vibracion y si supongo que si lo sueldas bn ira
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Si solo se ha roto la soldadura y sabes donde va cada cable, no tienes nada mas que resoldar los cables en su posicion original y listo.

Si no sabes soldar, te recomiendo que lleves el mando a algun electronico, no creo que te cobre mucho.
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Haber,hablando para que nos entendamos xk no puedo poner fotos,se ha roto la punta de los cables, y se ha quedado en la placa base los "pegotes" de estaño de la soldadura que viene de fábrica y sé como van los cables xk le he echado una foto a como está el de al lado pero mi pregunta es :
-¿Si sueldo otra vez los cables en su sitio encima de los "pegotes" de estaño que he dicho que tiene,funcionará como antes?

-Si decís que se ha desprendido uno de los 2 vibradores que tiene lo que hará a partir de ahora es vibrar "menos" que antes pero x lo demás es exactamente igual no?

Gracias
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Si haces las soldaduras bien y no se comunican ( se puede comunicar porque he hace una soldadura muy grande y tocas las otras soldaduras o otras cosas con ella) tiene que funcionar igual.

Lo de lavibracion ya has dicho que funciona no?
Cito:
Las dudas que tengo son las siguientes:
1-Creia que era lo que le da la vibración al mando pero he jugado cn él y sigue vibrando,entonces ¿Qué es?
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Sisi,el mando vibra xk lo probé en el MW3 y al disparar y tal vibra,lo que no me he fijado si es más debil que antes o algo pero total,si el mando va bien prefiero no tocarlo ...
Solo queria saber ese detalle,que si se vuelve a soldar encima de la otra soldadura (SIN UNIR LAS 2 PARTES) funcionaría como antes.
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
si, no pasa nada si sueldas las soldaduras encima, si tiene estano solo calentando el pegote de estaño es suficiente para que derrita un poco y se quede otra vez pegado sin tener que aportar mas estaño.

Lo ideal seria que mandaras la foto como han dicho.
 
Superior