Mañana veremos un nuevo vídeo de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En algún momento aún por confirmar, ya que es uno de esos proyectos que nunca parece ir a ver la luz, veremos cómo llega a las tiendas Kingdom Hearts III. Pero mientras sucede eso, hay algo que aún nos queda por jugar: Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, del que habrá un nuevo vídeo mañana mismo.



Está previsto que a las 14.00 horas (horario peninsular español) Square-Enix publique un nuevo vídeo sobre esta compilación que incluirá una remasterización de Dream Drop Distance (exclusivo de Nintendo 3DS y continuación directa de Kingdom Hearts II), Kingdom Hearts: Birth By Sleep 2.0 A Fragmentary Passage y, como ha sucedido con las dos compilaciones anteriores, un tercer juego de la franquicia del que sólo tendremos contenidos en vídeo, Chi.

Así pues no os perdáis el vídeo mañana sobre esa hora, porque está claro que con el E3 a la vuelta de la esquina no será un simple vídeo con cosas que ya hayamos visto y seguro que guarda alguna sorpresa.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Raro que se antes del E3. Tal vez sea indicio de alguna buena sorpresa de Kingdom Hearts III. Sobre este, espero que veamos a Aqua por fin en condiciones con los nuevos gráficos.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Vakita_Gm Salió remasterizado Birth by Sleep de PSP. El de aquí es Birth by Sleep 0.2, una breve continuación con los gráficos de Kingdom Hearts III.
 
Superior