Mañana llega un nuevo pack de trajes a Dead or Alive 5

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Team Ninja y Koch Media nos anuncian hoy que el noveno pack de trajes para su popular juego de acción Dead or Alive 5 llegará hoy mismo a la Store americana, y hará lo propio mañana en territorio europeo, con un precio de 4,99€.

Este nuevo pack de tarjes incluye 11 prendas para saltar al ring con estilo. Estas nuevas vestimentas son para los siguientes luchadores: Hayabusa, Brad Wong, Jann Lee, Bayman, Gen Fu, Hayate, Rig, Eliot, Bass, Zack y Akira.

 
K

Kesar

Parece que el gran negocio de los DLC's está en el tema de los trajes, je, je... A este paso va a estar más cara la ropa virtual que la real (ironía pura).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si, y si eres una chica mas, perdon por eso pero es que a las chicas le dan por comprar cosas, a este paso pondran mas trajes que en el corte ingles.
No generalices.. :buf:

Yo estoy en contra de los DLCs y todos estos "pluses" y tonterías de estas que no valen absolutamente para nada, solo para sacar el dinero.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
menuda tonteria acabas de soltar hamijo :douh:
La verdad que si, pero esa ultima palabra que has puesto creo que va a compensar.
--- [ Añadido ] -----
No generalices.. :buf:

Yo estoy en contra de los DLCs y todos estos "pluses" y tonterías de estas que no valen absolutamente para nada, solo para sacar el dinero.
Cierto, pido perdon por el comentario, eso si, hay DLC que valen la pena, otros queda claro que no.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Sólo para personajes masculinos?, pues que no esperen muchas ventas de éste dlc...

Saludos.
 
Superior