Mañana habrá una sesión de mantenimiento en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation recuerda que mañana, día 25 de julio, está previsto que se desarrolle una sesión de mantenimiento en PlayStation Network. Los trabajos comenzarán a las 9:00 de la mañana (hora española) y tendrán una duración estimada de 60 minutos, por lo que deberían estar concluidos a las 10:00 de la mañana (también hora española).



Como es habitual, PlayStation recuerda que cualquiera que tenga una cuenta podrá seguir iniciando sesión en su perfil de PlayStation Network, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. No será posible acceder a PlayStation Video, PlayStation Store y Account Management durante el mantenimiento.

También como de costumbre, PlayStation pide disculpas por los problemas que esta sesión de mantenimiento pueda ocasionar entre los jugadores. "Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento", aseguran.
 

Archivos adjuntos

Superior