Mañana empiezo el teorico! :D

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues nada chavales! mañana empiezo el teórico del coche y tengo algunas preguntas y haber si me podeis decir consejos y eso...

¿El profesor va dando temario y si mañana entro en el tema por ejemplo 4 sigue dando no? lo que quiero decir con esto es que no puede ser que entre en el tema 1 nose si me explico xD

Bueno haber que consejos me dais para aprobar el examen! :D
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
tranquilo edu,los temas se van repitiendo una y otra vez.estate tranquilo que el teorico si quieres es facil.

suerte.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues nada edu que tengas suerte y ya sabes a estudiar y hacer test por un tubo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro, aunque tu entres en el tema 4 te quedas hasta que haya dado el libro entero, asique si por ejemplo entras en el 4 te vas cuando vuelva a empezar el 4 xD

Yo te aconsejo hacer muuuchos test, el libro leertelo al menos una vez para que te suenen algunas cosas, pero lo más importante son los test día tras día, te darás cuenta que al fin y al cabo todas las preguntas son iguales, pero eso si, leelas bien, porque van a pillar y una simple coma puede cambiar el sentido de la frase.

Otro consejo es que pases un poco más de tiempo en cada pregunta que al acabar el test lo repases, porque es cuando más te rayas, pasa un poco más de tiempo en cada pregunta y lee bien la pregunta una y otra vez y pasas a la siguiente.

Es como estudiar justo antes del examen, todo se te mezcla, es mejor estudiar bien ir al examen y punto.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
y tambien has mucho test por internet,que a mi me toco uno de internet :coolface::coolface:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo me lo saque hace poco, el de B y el de A2, ahora empezare con las practicas de ambas, que es lo chungo.

La teorica simplemente, cuando este explicando el profesor atiende, luego haces varios test, y te lo sacas facil.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Bueno por mi experiencia, te voy a recomendar que hagas bastantes test, que yo estuve yendo un mes a clase y vamos que no me sirvió de mucho, tiempo perdido, lo que mas cuenta es volverte loco haciendo test :D
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bua muchisimas gracias por vuestros consejos, me estais animando cada vez más chicos! graciassss de verdad! :D
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Te voy a contar lo que hice para sacarlo con 0 fallos: Ir todos los días, desde que abre hasta que el profesor me echa a patadas de allí (como unas dos horas diarias, tampoco tanto), hacer muchos test y repetirlos hasta que te sepas las respuestas de memoria. Los test que te harán en el examen serán los mismos que te ponen en la autoescuela, o al menos ese es mi caso, que eran exactamente iguales, palabra por palabra. Atiende al profesor, que te da buenos consejos, no te pongas nervioso en el examen, si has atendido durante las clases y has trabajado lo vas a aprobar 99 % seguro, sin embargo los nervios te pueden jugar una mala pasada.

No he dado consejos buenos, por no decir que no he dicho nada importante, pero bueno... algo es algo. ¡Un saludo!

¡Y mucha suerte!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Pasa de las clases.

Haz test y ya está. Yo cuando me aburría me ponia a rellenarlos al boleo xD y cuando le fui a decir a la tía que me presentaba y me enseñó el gráfico de aciertos y respuestas estaba mas dispar...
 
Superior