Mai Shiranui se unirá a Dead or Alive 5: Last Round en septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha anunciado que Mai Shiranui, una de las luchadoras más emblemáticas y populares de la franquicia The King of Fighters, se unirá a la plantilla de personajes de Dead or Alive 5: Last Round el próximo mes de septiembre. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un tráiler ilustrativo, ajeno a las leyes de la física.



La compañía japonesa también ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round contará con diversos trajes y skins, así como un escenario, basados en la popular serie Attack on Titan, que tendrá su propio videojuego a finales de agosto. Estos conjuntos se podrán adquirir a mediados del presente mes de julio.

Dead or Alive 5: Last Round, como sabréis, nos permite tomar el control de la plantilla de luchadores más amplia de la historia de la franquicia. Desde que se puso a la venta, el título no ha parado de recibir contenidos adicionales en forma de personajes o trajes, tanto de pago como gratuitos.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sinceramente, que tomen mi dinero por tener a Mai jejeje, ya lo que son trajes y demas pues no, espero que el nuevo escenario sea gratuito con un parche.
 
Superior