Madrid Gaming Experience detalla su plan de actividades y contenidos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Madrid Gaming Experience está a punto de abrir sus puertas. El recinto ferial IFEMA de la capital española será la sede de este evento que comenzará el día 28 de octubre y terminará el uno de noviembre. Según sus responsables, los 30.000 m2 de superficie de MGE están planteados como un auténtico parque temático del entretenimiento y sus cerca de 1.000 puestos de juego permitirán a los asistentes disfrutar al máximo con los últimos lanzamientos en videojuegos.



Entre los juegos más importantes que se podrán probar destacan Dead Rising 4 o Halo Wars 2, además de FIFA 17, Battlefield 1, Titanfall 2, Recore o Rise of the Tomb Raider. Badland Games, por su parte, llevará propuestas como WRC6 y Minecraft: Story Mode. Conviene destacar que PlayStation España no acudirá al evento.

Madrid Gaming Experience también nos permitirá descubrir todas las novedades de PC Gaming, dispositivos de realidad virtual como HTC Vive o, como no podía ser de otra forma, asistir a competiciones de e-sports protagonizadas por juegos como Counter Strike o Call of Duty. Tampoco faltarán a la cita algunos youtubers importantes, como Grefg o Viruzz.

El evento también contará con la presencia de Retroworld, para los más nostálgicos, o de la experiencia Manga-o-rama. También será posible realizar un salto de fe desde el stand de la película de Assassin’s Creed. Si queréis conocer todos los detalles y el resto de la programación del evento no tenéis más que visitar su página web oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior