Madrid contraataca con la Madrid Gaming Experience mejorada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy mismo os comentábamos que a la Madrid Games Week le ha salido una hermana en Barcelona, (por cierto, un rato después se ha confirmado que la MGW se mantendrá este año), pero parece que, para seguir manteniendo relevancia, Madrid Gaming Experience ha decidido mejorar con respecto a eventos anteriores.



Mediante nota de prensa, la organización nos recuerda que el evento se celebrará en el recinto del Ifema y que este año tendrá una duración mayor, ocupando del 28 de octubre al 1 de noviembre. En esta ocasión, no habrá tiempo de acceso exclusivo a los profesionales del sector, sino que se cederá todo el protagonismo al consumidor final, a los jugadores, desde el primer momento.

El próximo día 12 se presentarán en un evento de prensa todas las novedades que se incluirán durante esta esperada feria de la capital española, de la que procuraremos ofreceros toda la información posible para que os vayáis planteando ir o no a ella.
 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Aprenderemos algún día los españoles a no anularnos los unos a los otros?
Ahora solo falta que Madrid anuncie una Madrid Mobile Congress para Marzo y ya tenemos lío.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@i4axis creo que todo este lio lo a empezado barcelona anunciando por envidia una feria que no tiene nada que ver, ya que tiene una gran feria del manga y del movil aparte que este año la arnold classic también la tiene....
Mejor invertir y que haya 1 edicion ha que haya varias de mala calidad
Voto que cada año todas la ferias en españa se turnen entre las 3 o 4 ciudades mas importantes.
 
Superior