Madin Mohammed ¿el nuevo Zidane?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
CHELSEA Y REAL MADRID YA SE HAN INTERESADO POR ÉL
Zidane ya tiene sucesor: un niño de 6 años

* Juega en el Roubaix y las similitudes con Zidane son varias



Se llama Madin Mohammed y tiene 6 años. Nació en Argelia, de donde son sus padres, pero cuando cumplió los 3 años, se trasladaron a Francia. Las similitudes con Zinedine Zidane son tantas, que los galos sueñan con encontrar en Madin Mohammed al sucesor de 'Zizou'.

El niño juega en el Roubaix y la Federación Francesa ya ha reclutado a Madin Mohammed para decidir sobre su futuro. De momento, Chelsea y Real Madrid ya están siguiendo al joven fenómeno.

Su galería de regates no tiene límite. No sólo es capaz de hacer la ruleta marsellesa del astro francés, sino también la elástica de Ronaldinho, las bicicletas de Cristiano Ronaldo y tiene hasta sus propias invenciones.

En el vídeo pueden ver cómo se deshace de los contrarios con un repertorio de regates inusual para un niño de su edad. Incluso también para otros que militan en el fútbol profesional. Madin Mohammed, el sucesor de Zidane.


_____________________________________________________

Increible la calidad del niño con solo 6 años, es muy joven pero talento no le falta, si no se le sube a la cabeza puede que llegue a ser un grande, pero me da que tendra mucha presion si ya con solo 6 años es conocido. Veremos a ver... aqui dejo un video con sus cualidades

 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
El niño es una maravilla a la edad que tiene... he estado viendo videos de él este mediodia y es alucinante..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
con la edad que tiene y ya es un crack, ese niño de grande sera como messi:D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me parece desorbitado que se intenten buscar talentos del fútbol que no llegan ni a los 10 años. A saber como le va la vida a este muchacho, porque seguro que no lo veremos nunca más. Yo creo que hasta los 16 o 17 años no se puede saber si un chaval va a triunfar o no. El Madrid y el Chelsea que se olviden de estos críos y que busquen jóvenes por todo el mundo, que los hay, y muy buenos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Estas cosas las veo tonterias, el chiquillo no sabe ni lo que es la Play Station y ya le colocan en el Madrid. Tantas y tantas veces sacan Zidanes..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El chavalin es un fiera, a todos los de su edad los deja rotos...XD
Tiene un dribling impresionante para su edad, estaria bien que le fichara el Madrid, y así cuando esté en el Castilla y sea bueno, que le suban al primer equipo jaja :D

Salu2
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno , por muy crack que sea , a los 6 años no se puede decir que sea el nuevo zidane..
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Buaaa esto es increible un enano como es y mira pero si esto es imposible estoy tan confuso que no se ni que decir a ver si va a ser como la peli del brat pit que nace siendo mayor ya...Saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
cada año salen 3 o 4 xavalines de estos que son unos maquinas pero habra que ver cuando se hagan mallores como acaban
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pues si que es bueno, pero solo tiene 6 años, le queda mucho por recorrer aún. Si se busca un buen futuro podría conseguirlo, pero si se pierde por el camino como muchos nada.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Mucho k recorrer y muchas patadas x recibir , esto lo hace ahora me gustaria verle a los 14 años o asi cuando vea k todo esto no se puede hacer en el campo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Es demasiado bueno pa tener 6 años se mueve bien con el balon y regate bien quien sabe si en un futuro lo veremos jugando en un grande
 
Superior