Madara y Hashirama se enfrentan en el nuevo vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Jump Festa nos ha dejado una buena serie de tráilers y, entre ellos, hemos podido ver el nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el nuevo juego de CyberConnect2, que llegará a la nueva generación después de que el manga ya haya terminado.


Si bien al principio vemos a Naruto y Sasuke frente a frente, pronto la escena cambia al combate y rivalidad que estos dos personajes reflejan, la lucha entre Madara Uchiha y Hashirama Senju, dos de los shinobi más poderosos que nunca hayan caminado sobre la tierra.

Podemos disfrutar de todo un espectáculo visual y sonoro, que culmina con la terrible pelea entre Kurama, mezclado con el Susano de Madara y el gólem de Hashirama, mientras vemos cómo las armaduras de los combatientes llegan a romperse por la fuerza de los impactos...

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el año que viene a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
DECIR QUE ME ACABO DE CORRER ES POCO... diooooos... ME ENCANTA... Y ESO QUE AUN NO TENGO EL REVOLUTION... es demasie... mi hype esta por las nubes... que ganas de ver el resultado final
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Yo siempre compro lo enumerados 1 2,3 y finalmente el ultimo, este cae fijo xD espero que continuen los Storm con (Spoiler)= Boruto Uzumaki
 

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Es una pena que desde el storm generaciones la modalidad de subtitucion cambio.. la subitucion con chakra vino desde la ps2 y ahora hasta el storm revolucion tiene esa barra de subtitucion para nobs q carga cuando quiere xd.. antes ganaba el mas rapido con los botos, ahora gana solo el que tiene suerte. Le saco emocion esa barra -_- solo espero que este storm salga para ps3 en algun momento, por que juegos como destiny,cod AW ,the evil with salieron para ps3 y ps4
para estas fiestas solo pido que este sea el storm definitivo, que este incluido todo lo del manga hasta el final y poder tener la ps4 por si no sale para ps3 xd
 
Superior