Luz Amarilla.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Hola, a ver os cuento lo que me pase hace un mes o asi...

Jugando a la ps3 derrepente me salto la luz amarilla y se me apago la consola, después intente encenderla pero nada me volvía a saltar la luz amarilla... con los examenes y demás la deje ahí apartada en un lado..pero ahora después de este mes la encendí de nuevo y me vuelve a funcionar incluso esta mañana he estado jugando con ella... posible solución? o es cuestión de días y que se me vuelva a romper..?

Muchas gracias, un saludo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Lo mas seguro es que sean cuestion de dias, lo que podrias hacer es pasar todos los datos guardados a un PenDrive y sacar el jeugo de la ps3 y ahorrar para otra, porque el arrgelo que tiene es muy caro y además es temporal, por lo tanto comviene mas comprar una nueva que arreglarla.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
La luz amarilla, una vez que sale, siempre vuelve, al menos con el metodo del decapador y cambio de pasta térmica, a mi me duro unos 4 meses, pero volvió a salir, es como entrar en un bucle, la arreglas, anda y luz amarilla.

Si hablas de una de las primeras, las gordas, se arregla fácil con este metodo, pero solo te durara un par de meses con suerte.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
8
Karma
2
y si le haces el famoso reballing ten cuidado donde lo haces, ya que a la mía supuestamente se lo hicieron y me ha durado dos meses. Espero que tengas mas suerte que yo.
saludos
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
me sucedió lo mismo con mi fat de 80, pero es cuestion de tiempo para que vuelva a fallar o falle algo mas, por ejemplo a mi me fallo el mecanismo que expulsa los discos..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
si teníais razón es cuestión de dias.. entonces lo único que me aconsejáis es comprarme una nueva no? gracias un saludo!
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Yo le he inventado un sistema de ventilación por debajo a la ps3 que consiste en agujeros pequeños por donde respira al redededor del ventilador, va hacer 1 año de la luz amarilla y ahi sigue, os subire una foto de como la tengo la ps3 , para que la veais como quedan los agujeros , para reducirle aun mas la temperatura le pongo un ventilador externo que la esta refrigerando constantemente , desde que se enciende, paso de poder hacer un huevo frito encima de ella a estar normal.
 
Superior