Luz amarilla un poco particular

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
a ver...
la luz amarilla se caracteriza por aparecer despues de grandes viciadas a la play
y la mia es algo raro... Me e llegado a tirar 6 horas seguidas y la play aguantaba como una campeona...
oy llego del colegio y me pongo con el online del MW2 y... llegue a las 15:15 y a las 15:30 se apaga de repente y yo ...:ein:

que ago el secador o que

ademas me jode que tenia el dinero para cojerme la edicion especial del Alien vs predator y me pasa esto :douh:

ya me dio problemas el lector

dijo uno que le paso por que se el fundio un Led de la play ( no entiendo porque se me jode tras 15 minutos

ya se que hay muchos temas asi.. pero espero que alguien me ayude o me diga algo q me sirva
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
a ver...
la luz amarilla se caracteriza por aparecer despues de grandes viciadas a la play
y la mia es algo raro... Me e llegado a tirar 6 horas seguidas y la play aguantaba como una campeona...
oy llego del colegio y me pongo con el online del MW2 y... llegue a las 15:15 y a las 15:30 se apaga de repente y yo ...:ein:

que ago el secador o que

ademas me jode que tenia el dinero para cojerme la edicion especial del Alien vs predator y me pasa esto :douh:

ya me dio problemas el lector

dijo uno que le paso por que se el fundio un Led de la play ( no entiendo porque se me jode tras 15 minutos

ya se que hay muchos temas asi.. pero espero que alguien me ayude o me diga algo q me sirva
igual que a mi ayer jugando al cod6 nos 10 min ppumm y se apaga la pley he ehcho el secador pero dura como 10 minutos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
esta el tema de la pistola termica con la pasta termica pero parece ser que la mejor solucion es el reballing que consiste en cambiar las s oldaduras de los chips. A mi ya me ha pasado y me ha funcionado lo primero pero como a mucha gente que lo ha hecho puede que me dure unas semanas o unos meses.

Ocurre que las soldaduras parece que no son de alta calidad y se van deteriorando con el tiempo y hasta la BBC hizo un articulo del asunto ya que esta pasando con las de 60 a partir de los dos años ( la mia dos años y 8 meses)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
no entiendo que por echarle aire caliente a la play vaya a arreglarle los soldadores ala play

lleva 20 minutos funcionando bien
ire dandole poco a poco mas a lo reabilitacion xD
--- [ Añadido ] -----
para romanturbo... dale mucho MUCHO tiempo al secador a tope desde cerca BASTANTE por ls ventiladores de atras a los 10 minutos enciendela y ara un ruido que me a asustado bastante http://www.youtube.com/watch?v=WhfWZS82CEM y lleva 20 minutos bien
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
el calor es para que la soldadura que se haya soltado un poco por la calor se vuelva a soldar pero con alor con el secador o la pistola termica te arriesgas a freir algunos componentes y luego no te vaya
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
No entiendo por qué te ha pasado, es un poco raro. De todas formas, ¿la tienes en un lugar ventilado?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
encima de un mueble pero oy a aguantado 45 minutos
aora cada vez que juegue voy a estar mas pendiente y cagado de que nose vaya que del propio juego
--- [ Añadido ] -----
a aguantado asta que la e apagado
 
Última edición:
Superior