Luz Amarilla [PUTADA]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Madrid,España
claro que se arregla pero segun el metodo que as dicho te puede durar 2 dias,un mes o como mucho 6 y hay sitios que ni te dan garantia,lo mejor es que te sustituyan la soldadura de estaño por una de estaño-plomo y asi te aseguras de que nunca mas saldra la luz amarilla porque lo que se va es eso la pasta termica influye pero la causa de la luz amarilla es la soldadura de los procesadores
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Yo he arreglado el tema de la luz amarilla, ahora quiero comprobar lo que dura,,,si algún usuario que la haya arreglado con pistola de calor, pasta térmica y flux,,,,,por favor, diga más o menos lo que ha durado, para hacerme a la idea.....
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
no me gustaria crear falsas:baaa:: espectativas pero si se os hace un mundo el desmontar la ps3,lo de la pasta termica y demas como a mi,probad lo del secador.....ya con la ps3 jodida q mas dara no? la ultima vez q desmonte mi ps3 no pude volver a montarla:facepalm:,fue para cambiar la lente y no se que leches toque del carro que mete los juegos que no los absorvia,has de tener mucho cuidado al abrirla y saber lo que haces,no es un trabajo para cualquiera.:idea:

digo esto xq de momento mi ps3 funciona:peace:,(tenia el sindrome de la luz amarilla claro)y llevo como unas 50 horas de juego sin ningun apagon no deseado....con la tonteria del secador.....
hay gente que no le ha funcionado y otros como yo pues han tenido suerte y les funciona,probar no cuesta mas que unos minutos dandonle por el culo con un secador a su ps3.

si se me jode de nuevo pues intentare otra vez con el secador y si no da resultado ya pasare al desguace integral de mi ps3.

para que no se recaliente ahora la saco de su sitio(la tengo donde normalmente se pone un reprd dvd o video) y la pongo en medio del salon con unos tacos de aluminio q me la levantan unos 4cm del suelo,asi segun otros usuarios circula el aire mucho mejor por debajo y se evita se recaliente en exceso.:palmas:

espero me dure muchas horas mas con este apaño,eso si......tengo un miedo constante.......se que la luz amarilla esta al acecho:baaa::baaa:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@marsildavia dijo:
Yo he arreglado el tema de la luz amarilla, ahora quiero comprobar lo que dura,,,si algún usuario que la haya arreglado con pistola de calor, pasta térmica y flux,,,,,por favor, diga más o menos lo que ha durado, para hacerme a la idea.....
pues ya peto la ps3,me salio la luz de nuevo. ahora ya he optado por hacerlo con la pistola de calor,pasta de soldar(me costo unos 3€),y pasta termica(7€),la pistola la cogi de trabajo je je. en una hora mas o menos se hace,hay tutoriales muy buenos x youtube y no es muy complicado de hacer. la tengo unos 3 dias en funcionamiento y va bien,aunque se enciende el ventilador al poco de encenderla y antes no lo hacia....a ti tambien se te enciende???aun funciona tu ps3???
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@sephirot1980 dijo:
@djzxc23 dijo:

mi ps3 es de las primeras,pero de 40g,me costo 500€ je je,con dos mandos y dos juegos,ya ni re cuerdo cuales eran. la unica reparicion q le he hecho es cambiar la lente hace ahora justo 1 año.....y me costyo 100€ en una tienda de estas piratas en valencia....eso si....mi ps3 hace mas horas q un reloj,x lo menos 4 o 5 al dia,y casi siempre del tiron,mi sesion mas larga,,,ejem ejem...14 horas mas o menos.... esto es como un coxe,cuando empiece a romperse sale mas rentable cambiarlo x uno nuevo.
Amigo, yo tambien utiilize esa oferta y hace 3 minutos me ha aparecido la luz amrailla, estoy en shock
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
vaya putada lo de la luz amarilla de las narizes -.-" tenia una ps3 fat de 60GB (el primer modelo que salio,esa que tenia los puertos para las memorias SD) y por suerte nunca tube ese follon... debe ser porque no me dedicaba a viciarla como ahora... pero vamos.. es una suerte que vendi esa ps3 fat... y me pille la Slim de 120GB porque man dicho que la slim no tiene ese problema de la luz amarilla.. o si?
 

SerGi_84

SerGi_84
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la Ps3 40 Gb Fat desde hace unos 4 años y la semana pasada a los 5/10 minutos de encenderla se me reinicio y aparecio la maldita luz roja intermitente. De momento he reservado en gamestop la Ps3 Slim de 320 gb en color blanco k sale para el 2 de Noviembre (el 8 sale MW3 y de ahi no podia pasar) y con la averiada la he reparado con el metodo del secador y le estoy haciendo un pekeño modding para mejorar la pesima ventilacion k tiene de fabrica: Le he recortado toda la parte de debajo y la superior (de esta manera la superior la puedo "abrir "y "cerrar" cuando kiera poniendo o kitando la tapa transparente), le añadire 2 ventiladores de 60x60x15 y modificare el k trae para k normalmente gire algo mas rapido, todo esto con la ayuda de un buen amigo k entiende bastante del tema. Tambien me habia planteado la posibilidad de montarle refrigeracion likida pero lo he descartado por precio y porke tampoco me kiero complicar tanto ya k en breve tendre la Slim nueva.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Dios he leido esto y me he acojonado...... ya me da miedo hasta encenderla ¿eso del secador a que viene? ( me refiero a que utilidad tiene )
Salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Confirmado,,,,la play que muere de luz amarilla,resucita por 3meses después de haberla arreglado,para volver a morir definitivamente acto seguido,,,,
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Mi consejo? ir ahorrando para una ps3 nueva, es una putada que se rompan las consolas en el momento menos oportuno en el que uno anda desplumado xD
suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior