Luz Amarilla // Mas soluciones...

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Bueno, ya probe lo del Secador pero nada, 5 min por alante y por detras, y la probe seguido y no funciona, y ahora dejandola reposar tampoco me funciona.

La garantia caducada, algun truco para encenderla y encasquetarla al GAME? XD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me funciono. tb puede ser x el secador. usa uno de 1800w y dejala hasta que este totalmente 45min). si es el ke usaste ves entonces mas abajo de como arreglar la luz amarilla
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo use el secador 4 veces y nada, me la abrio un compañero para ponerle la pasta termica y tal y a los 5 minutos se volvia a morir.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
2
Karma
1
bueno pues yo la he abierto , le he dao con una pistola de calor como en los videos del youtube , y la he monta sin pasta termica porke estoy esperando a ke me llegue , de momento solo la he encendido sin al carcasa de arriba pa probar y todo va bien , la he usao 5 minutillos porke va sin pasta termica , preo ya el lunes me llega la ARTIC SILVER 5 , tego esperanxa en ek ma funcione , ya ke la psata termica vieja ke tenia era la blanca, osea de silicona y estaba fundida , agrietata y parece ke la habian puesto gordita, que es lo ke no hay ke hacer , ademas como la tenai desmnotada he aprobechado para hacerle mogollon de agujeros a la carcasa inferior y que asi le entre mas aire , ala vez ke mas polvo , pero le pasare la aspiradora una vez a la semana , cuando limpio la casa. ya os contare
 
Superior