Luz amarilla después de 5 años.

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hola a todos, y antes que nada, Feliz año 2013. :victoria:

Bueno, ahora al tema que me ocupa. Tengo una PS3 fat de 60Gb, la primera que sacaron; la cosa es que después de 5 años, y cuando me disponía a hacerme los juegos que me pille para el puente de navidades con toda mi ilusión, el primer día, ZAS! Luz amarilla.... con suerte conseguí encenderla para sacar el juego y no tener que desarmarla o perder un disco de 50€.

En fin, la cosa es esa, me puse en contacto con Sony vía correo, por que escuché que daban algún tipo de compensación hacia esta consola, pues ellos mismo reconocen que es un fallo de fabrica y lo que en su día costó.

Yo tengo aún el ticket orignal, la caja y todo; la consola no tiene modificación alguna en lo más mínimo, ni el disco duro ni nada. Bien cuidada, MUY POCOS arañazos, etc.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Por que sinceramente, paso de hacer reballing para liarla más o tener que pagar casi 100€... por que para eso me espero, ahorro un poco y me pillo una slim.

A ver si me pueden guiar un poco los que hayáis pasado por lo mismo. O si cadenas como GAME o GAMESTOP, compran las consolas así para piezas o algo. Cualquier cosa me servirá, siempre que sea para sacar algo de dinero de una consola muerta.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí me paso lo mismo con la FAT y no, no te dan ningún tipo de compensación ni a tí ni a nadie, nunca lo han hecho, de hecho las críticas venían porque es un fallo de ellos pero si no tienes garantía no se hacen cargo.

Yo lo que hice fue llevarla al SAT, la "repararon" y al cabo de un tiempo le volvio a ocurrir, la lleve a una tienda cerca de mi casa y la respuesta fue que no la habían reparado, tan solo "alargado" la vida y ya no se podía arreglar.

Ahora tienes la Super Slim por 175€ o 20€ en el GameStop con el plan renove, no sé si una consola estropeada valrá, es cuestión de preguntar de cualquier modo mi recomendación es que te compres una nueva.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Porque no pruebas a repararla tu mismo?

A mi tambien me salio luz amarilla hace 3 semanas, la desmonte, meti la placa en el horno, cambie la pasta termica, monte todo y ahi esta funcionando de momento jeje
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
A mí me paso lo mismo con la FAT y no, no te dan ningún tipo de compensación ni a tí ni a nadie, nunca lo han hecho, de hecho las críticas venían porque es un fallo de ellos pero si no tienes garantía no se hacen cargo.

Yo lo que hice fue llevarla al SAT, la "repararon" y al cabo de un tiempo le volvio a ocurrir, la lleve a una tienda cerca de mi casa y la respuesta fue que no la habían reparado, tan solo "alargado" la vida y ya no se podía arreglar.

Ahora tienes la Super Slim por 175€ o 20€ en el GameStop con el plan renove, no sé si una consola estropeada valrá, es cuestión de preguntar de cualquier modo mi recomendación es que te compres una nueva.
Pues si, será cuestión de acercarme y preguntar, a ver que pasa. Por que sinceramente, no me gasto yo ahora 100€ en un raballing para que se me vuelva a estropear al mes... y menos abrirla yo, que eso sería ya la última opción de todas.

Por poco que pueda sacar, bueno es; si no, no hay nueva consola hasta la siguiente generación y, esta vez, paso de comprarla el mismo día de su venta.

En fin, gracias a ambos. =)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues si, será cuestión de acercarme y preguntar, a ver que pasa. Por que sinceramente, no me gasto yo ahora 100€ en un raballing para que se me vuelva a estropear al mes... y menos abrirla yo, que eso sería ya la última opción de todas.

Por poco que pueda sacar, bueno es; si no, no hay nueva consola hasta la siguiente generación y, esta vez, paso de comprarla el mismo día de su venta.

En fin, gracias a ambos. =)
Podrías comprarte la nueva si no te hacen el renove por 175€, en estos modelos el problema de la luz amarilla casi ni se ven.
 
Superior