Luis Suárez estará en la portada de Pro Evolution Soccer 2018

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ser la portada de la entrega anual de una saga deportiva es sin duda algo positivo para un jugador. Que se lo digan a Luis Suárez, que será el rostro que veamos en la portada de Pro Evolution Soccer 2018. El jugador del F.C. Barcelona será, según informa Konami, el jugador en portada para la versión europea del juego.


Suárez, según explica Konami mediante nota de prensa, ha afirmado ser "un gran fan" de la saga y que para él es "un honor" estar en la portada para los jugadores del viejo continente. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!", afirma el jugador blaugrana.

Pro Evolution Soccer 2018 estará a la venta el próximo 14 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Vaya horror de portada, no había otros jugadores a elegir?? Porque tengo entendido que en la liga hay 22 equipos, soy del sevilla, liverpool y simpatizo con el madrid, pero antes que suarez, neymar, messi, piqué o c. Ronaldo, hubiera preferido mil veces a Iniesta en la portada, el unico señor que queda en el barcelona.
 
Superior