Lucha contra las fuerzas del inframundo en furia amazonica, parte II El Segundo Acto de la Trilogía "Furia Amazónica" lle

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Lucha contra las fuerzas del inframundo en furia amazonica, parte II El Segundo Acto de la Trilogía "Furia Amazónica" lle



SAN DIEGO - 9 de Enero del 2015 - Sony Online Entertaiinment LLC ha anunciado el próximo episodio de "Furia Amazónica" en el DC Universe™ Online’s (DCUO). En Furia Amazónica Parte II, la lucha entre Wonder Woman, Circe y la Reina Amazona Hippolyta, traslada su campo de batalla al reino divino, donde la acción se intensificará con la llegada de Ares y Hades.

El 13º Pack DLC estará disponible para descargar en PC, PlayStation®3 y PlayStation®4 este mes.

HISTORIA: La Guerra Amazónica continúa, y con la llegada de los poderosos dioses Ares y Hades, la guerra ha trascendido el plano mortal. En Furia Amazónica Parte II, los jugadores tendrán que luchar junto a Wonder Woman o Circe a través de las profundidades del sombrío inframundo para descubrir lo que realmente le ha ocurrido a la Reina Amazona, Hippolyta.

ALGUNOS DETALLES:

Ares, el Dios de la Guerra, Hades, el Dios del Inframundo, Cerberus y muchos más personajes mitologicos, harán su aparición por primera vez en el Universo DC.
Furia Amazónica Parte II ofrecerá una variedad de aventuras en solitario, de grupo y de banda, incluyendo:
Tres Raids de ocho jugadores - El Laberinto de las Almas Perdidas, Los Salones de Hades y el Trono de los Muertos.
Una versión Élite del Trono de los Muertos estará disponible para los jugadores que quieran un reto adicional.
Dos operaciones de cuatro jugadores - Retorno al Nexo y Acto Desafiante
Una misión en solitario - Tanto los Hérores como los Villanos tendrán una importante misión que cumplir en solitario en la zona del Asedio de Gotham.
El DLC incluirá nuevas recompensas, tales como objetos temáticos para la base, proezas y colecciones, más puntos de habilidad y nuevos equipos.
LA OPINIÓN DE JENS: "Furia Amazónica Parte II es la continuación de una de nuestras historias más envolventes del Universo DC hasta la fecha. Con Wonder Woman, Circe, Las Amazonas y algunos de los malos mitológicos más emblemáticos de los comics DC, el segundo arco de esta saga proveerá una experiencia única para los jugadores" - Jens Andersen, Director Creativo de DC Universe Online.

RESUMEN DE FURIA AMAZÓNICA PARTE I: En la primera parte de la trilogía "Furia Amazónica", Hippolyta culpo al mundo mortal del ataque de Brainiac sobre Isla Paraíso. La Reina de las Amazonas encabezó una contraofensiva contra la Ciudad de Gotham de la mano de su nueva aliada, Circe, forzando a su propia hija, Wonder Woman, a reunir un ejército de Amazonas para defender a los ciudadanos de Gotham y tratar de convencer a Hippolyta de frenar su ataque.

El Pack de DLC Furia Amazónica Parte II estará disponible este invierno como una descarga gratuíta para Miembros. Los no miembros podrán comprarla a través de la tienda del juego, o si son jugadores de PC, a través de la página DCUniverseOnline.com
 
Superior