Luces ps3 slim

AdriPSN

AdriPSN
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola, vereis, hace menos de 1 semana compre una slim nueva de 320 que venia con el AC Revelations y funciona bien, no me quejo, pero hoy he ido a casa de un amigo y me he dado cuenta de que la suya tiene mas luces que la mia.



A mi ps3 le faltan la luz azul de cuando hay un disco dentro y las blancas de los botones de expulsar y encender/apagar.

Es una tonteria, pero queria saber si hay alguna manera de encenderlas mediante software, o las nuevas ya no traen luces o algo, o simplemente esqe no van xd

Saludos y querria saber si tengo que descambiarla xdd
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@AdriPSN dijo:
Hola, vereis, hace menos de 1 semana compre una slim nueva de 320 que venia con el AC Revelations y funciona bien, no me quejo, pero hoy he ido a casa de un amigo y me he dado cuenta de que la suya tiene mas luces que la mia.



A mi ps3 le faltan la luz azul de cuando hay un disco dentro y las blancas de los botones de expulsar y encender/apagar.

Es una tonteria, pero queria saber si hay alguna manera de encenderlas mediante software, o las nuevas ya no traen luces o algo, o simplemente esqe no van xd

Saludos y querria saber si tengo que descambiarla xdd
Tio porque la suya és la fat...
 

AdriPSN

AdriPSN
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
13
Karma
1
no no, es slim tambien, si pone en youtube ps3 slim salen esas luces tambien, yo no puedo qe tengo pocos mensajes
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Tanto en la fat como en la slim se enciende la luz azul cuando entra el disco, en la fat al lado de la luz roja de encendido y en la slim debajo de la ranura de discos, ademas en la slim se encienden con luz blanca los botones de encendido y de eject.

Ahora, lo que ya desconozco es si la de 320 gb tienen esas luces o no. La de 120 gb sí
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@AdriPSN dijo:
Hola, vereis, hace menos de 1 semana compre una slim nueva de 320 que venia con el AC Revelations y funciona bien, no me quejo, pero hoy he ido a casa de un amigo y me he dado cuenta de que la suya tiene mas luces que la mia.



A mi ps3 le faltan la luz azul de cuando hay un disco dentro y las blancas de los botones de expulsar y encender/apagar.

Es una tonteria, pero queria saber si hay alguna manera de encenderlas mediante software, o las nuevas ya no traen luces o algo, o simplemente esqe no van xd

Saludos y querria saber si tengo que descambiarla xdd
a mi me pasa lo mismo y tengo la de 320 gb un saludo. He llamado a sony y me ha dicho que este modelo no tiene esas luces recortando gastos xD
 
Última edición:
Superior