Lost Words: Beyond the Page llegará a la PS4 en 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Modus Games ha anunciado que se encargará de publicar Lost Words: Beyond the Page, un juego de puzzles y plataformas desarrollado por el estudio Sketchbook Games que se inspira en la historia ideada por la escritora de videojuegos Rhianna Pratchett. El título será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento del próximo año 2019.

Si no sabes muy bien de qué va esta interesante propuesta. aquí te dejamos un corto vídeo que muestra los aspectos más importantes de la jugabilidad del mismo, así como algunos de los entornos en los que se desarrolla la historia y la forma en la que se utiliza el diario del cual saldrán todas las aventuras de esta narrativa. Échale un vistazo:



Lost Words: Beyond the Page es un juego de plataformas en dos dimensiones que se desarrolla en las páginas del diario de una joven y nos cuenta una cautivadora historia llena de sentimientos y enseñanzas. Los jugadores deberán viajar a través de las palabras y manipularlas para intentar resolver los puzzles que se les presenten en su travesía, con el fin de desbloquear el fantástico mundo de Estoria, un lugar en el que las palabras escritas son aún más poderosas.

El juego nos cuenta una historia muy bien argumentada y profunda, que invita a los jugadores a adentrarse por completo en la aventura y ponerse en el lugar de la persona que ha escrito en el diario, comprendiendo los sentimientos y pensamientos que sobre sus páginas han sido plasmados. No solo eso, el juego tiene en su haber un total de 14 galardones, de los que se destacan el UKIE'S UK Game of the Show en la Gamescom 2017, el mejor juego indie en el Casual Connect 2018 y la mejor historia en el Game Connection 2016.

Sin duda, este juego se presta como una inmejorable oportunidad para todos los aficionados de los juegos de plataformas en dos dimensiones, pues además de contar con una jugabilidad realmente entretenida, el título sabrá enganchar al jugador con su rica y particular historia, otro juego independiente de gran calidad que se suma al catálogo de la consola de sobremesa de Sony.



Lost Words: Beyond the Page será lanzado en 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior