Lost Region, un nuevo juego de supervivencia, comienza su campaña de financiación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Juegos de supervivencia hay unos cuantos por ahí. Y de muchos tipos, la verdad. Más de uno tiene un status ya bastante elevado incluso sin estar oficialmente terminado, como es el caso de DayZ. Pero en consola tenemos pocos, este último año hemos visto alguno pero no han gozado del mismo éxito que en otras plataformas. Algo que aspira a cambiar Lost Region, que comienza su campaña de financiación en IndieGogo en estos momentos.




Sus desarrolladores explican que se trata de un título de supervivencia en un entorno realista, con las mecánicas que a más de uno ya os resulten habituales. Es decir, opciones de crafteo, de creación de refugios, combate cuerpo a cuerpo o con armas de fuego, desarrollo de habilidades, sistema de facciones, etc.

El entorno de juego, de acuerdo a Farom Studio, sus responsables, será un mapeado de 64 kilómetros cuadrados en el que todo edificio o construcción que veamos estará a nuestra disposición para ser explorado. Su modo cooperativo permitirá jugar a la vez a grupos de hasta cuatro jugadores.

De superar la campaña de financiación, el título estará disponible en PC, Mac y Linux a mediados de 2017 y a finales de este mismo año en PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior