Lost Planet: Extreme condition

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
vaya ke malo es

es muy malo almenos cuando jugue a la version de xbox 360 hara un 1 y medio xD no me gustaba nada y cuando jugue al demo era igual de malo unos
tiros pim pam pum y regalarlo xD
salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
simplon

desde mi humilde opinion es un juego muy corto y para mi el final es muy decepcionante, pero es un juego entretenido para lo q hay en el mercado ps3.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
La verdad es que lo único sorprendente del juego son los diseños de los jefes finales, por lo demás um juego bastante aburrido, que técnicamente no da la talla salvo en dichos enfrentamientos, y con una jugabilidad totalmente desfasada.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
He leido que en ps3 tiene caidas de frame, si eso es cierto, no es un buen port.

Si alguien lo tiene y nos puede explicar si nota caidas de frame mejor que mejor.
No es cierto! ;)

El juego esta bastante bien, aunque no es de los mejores....
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
a mi si me encanto, lo rente y yo si me lo pienso comprar aunque lo pase, es algo corto pero el modo online es muy bueno. eso si que no es de los mejores pero me gusto mucho... u___u entiendo porque algunos no les gusta pero nimodo a cada quien sus gustos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
no es un juego magistral,pero tiene su encanto.lo pase en xbox360 y me enamoro sobretodo por su ambientacion y jugabilidad.al final se convirtio en un must have para mi.saludos!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
los graficos son peores que el original de la 360,pero la jugabilidad y el modo on-line lo reconpensan
 
Superior