Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de Fortnite a 60 FPS

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
El título de Epic Games y People Can Fly, Fortnite: Battle Royale, recibirá algunas mejoras durante este mes que de seguro harán que construir un edificio, disparar todas tus armas y activar una granada al mismo tiempo sea una experiencia inclusive más enriquecedora de lo que había sido.

Epic Games publicó recientemente en su página web oficial el estado del desarrollo v4 de Battle Royale de Fortnite, en donde aseguraron que, a finales del presente mes de febrero, planean añadir el modo opcional a 60 FPS para la PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El modo 60 FPS estará calibrado para que cada consola maximice la frecuencia de imágenes con una pérdida de calidad visual ínfima.

Fortnite es uno de los juegos en línea que está causando el mayor furor a nivel internacional y lo proclamaron así desde que Epic Games sobrepasó con este título la increíble cifra de los 3,4 millones de usuarios simultáneos. Esperemos que, junto a esta nueva actualización de desarrollo, podamos disfrutar aún más de todas las características que este fabuloso juego tiene para ofrecernos.
 

Archivos adjuntos

Superior